Sony Pictures publica por error película completa en YouTube en vez de tráiler
Un tráiler puede ser capaz de arruinar la trama de una película. Son como las revistas para adultos: no dejan nada a la imaginación. Pero aún así los vemos. Ayer, a través de su canal de YouTube, Sony Pictures intentó hacer promoción de la película Khali the killer (2017)con un pequeño avance. Pero no era nada pequeño.
La compañía terminó subiendo a la plataforma de videos la película completa. Según de Independent, el video estuvo arriba durante más de seis horas y fue visualizada por más de 11 mil personas. Tras el error, Sony no ha intentado publicar el tráiler correcto.
[caption id="attachment_18437" align="alignnone" width="800"]
Gizmodo.[/caption]
El error fue tema de conversación en Reddit con un enorme hilo de burlas. "Si tan solo valiera la pena ver esa película", escribió uno de los usuarios. Mientras que otros plantearon que pudo haberse tratado de una campaña de marketing para una violenta película policíaca de bajo presupuesto que se estrenó en DVD y Blue-Ray en los Países Bajos en 2017. En Estados Unidos llegará a los cines el próximo 31 de agosto.
Samuel Axon, en Ars Technica explica que, aunque se ha considerado como una campaña publicitaria, "pudo haber sido tan simple como que un productor digital principiante haya copiado y pegado el número de identificación de video equivocado". Pero Sony aún no ha comunicado nada.
https://www.youtube.com/watch?v=JQSLhbRcaZY
