El actor Eugenio Derbez se encontraba en el estadio Luzhniki de Moscú con su hijo Vadhir Derbez para realizar una broma antes del juego entre México y Alemania.
El reto hijo-padre, padre-hijo, consistía en que Derbez interrumpiría una transmisión en vivo, a cambio Vadhir se bajaría los pantalones enfrente del público del estadio donde jugó la selección nacional.
El reto:
Las cosas no salieron bien, “se descontrolaron”, ‘Barnaby Prieto’, entró al set de Telemundo donde Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo realizaban una transmisión en vivo y la fiesta comenzó.
Le recordaron a Derbez una y otra vez que era una transmisión en vivo, hasta que un integrante de seguridad del estadio entró al estudio para retirar al actor.
Gurwitz le pidió al elemento de seguridad que no tocara al comediante, que ya se iba a retirar del lugar. Pero Derbez, se va y regresa con los conductores, por lo que el guardia se lo lleva a la fuerza.
Dicen que lo que mal comienza, mal termina, y a pesar de que Derbez y su hijo pudieron quedarse en el estadio para ver el partido, el actor explicó a través de sus redes sociales que la broma lo pudo llevar a la cárcel.