Si no quieres escuchar a Mijares esta Navidad, checa esta playlist

si ya estás harto de escuchar las mismas canciones de Mijares tenemos la mejor playlist para ti
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 14:00

La música siempre será un buen elemento para la Navidad, si ya estás harto de escuchar las mismas canciones de Mijares y el rock corre por tus venas, en Gluc.mx nos dimos a la tarea de crear una playlist para que la disfrutes a todo volumen: 

Los Fabulosos Cadillacs - Navidad 

Los argentinos siempre serán un buena acompañante en las fiestas decembrinas y con esta canción podrás demostrarle a tus tías que "Mal bicho" no es su única canción.

Queen - Thank God It's Christmas

Queen es una de las bandas favoritas en esta época pues con el reciente estreno de la biopic de su vocalista, Freddie Mercury, la popularidad de la banda volvió como en sus mejores años.

via GIPHY

Los Auténticos Decadentes - En las fiestas

La fiesta siempre será acompañada por los argentinos y su característico ritmo que hace bailar hasta al más serio y si no te quieres quedar sentado en la sala de tu abuelita esperando la cena, pon esta canción y que ¡comience la fiesta!

Lost Acapulco - Niño del Tambor

Los frentes frío no dejan de entrar al país y si no te tapas bien, te congelarás, pero no te preocupes, por eso pusimos estas canciones de surf para que te pongas a bailar con tus primos al ritmo de Lost Acapulco y con un buen ponche en mano.

via GIPHY

Nacha Pop - Puertas abiertas

Esta canción es perfecta para que le mandes mensajes a todas las personas que te acompañaron en este 2018 y agradecerles por su presencia en tu vida.

Attaque 77 - Papá llegó borracho

Las condiciones en las que algunas personas pasan su cena de NAvidad es algo que con el paso del tiempo no ha cambiado, y sin duda esta canción, es un reflejo de este fenómeno.

El Inspector y Celso Piña - El año viejo

¿Quién dijo que el Ska y la Cumbia no se llevan? esta canción demuestra lo contrario pues el rebelde del acordeón y los regiomontanos crearon una nueva versión de un clásico que puede que le guste a tus abuelitos.

via GIPHY


Chuck Berry - Run Rudolph Run 

Llegó el momento de quitarnos el frío con un buen rock&roll y qué mejor que el gran Chuck Berry para acompañarnos en nuestras posadas.

The Ramones - Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)

Saca tu chamarra de cuera y baila con toda tu familia, te aseguramos que con esta canción tus tíos revivirán su adolescencia y serán jóvenes otra vez.

Lost Acapulco -  Los peces en el río

El surf-navideño es una buena opción si lo que quieres es bailar y lo mejor de todo es que puedes ser la sensación de tu calle al usar diferentes villancicos.

via GIPHY

AC/DC - Mistress for Christmas 

Empecemos a aumentar los decibeles y que mejor que esta banda para calentar gargantas, pero no le subas mucho que tu abuelita se enoja.

Coldplay - Christmas Lights

Bajemos los gritos un poco y escuchemos a esta banda británica que siempre pone feliz a quien se deje encantar con sus arreglos musicales.

Moderatto - Jingle Bells

Para este momento, a todos aquellos que no les gusta el rock pueden empezar a protestar, por eso incluimos a Moderatto, aquí hay para todos los gustos.

via GIPHY


John Lennon - Happy Xmas (War Is Over)

Y para finalizar con broche de oro, John Lennon no puede faltar  pues esta canción que inició como una forma de protesta ante la guerra de Vietnam, sin embargo poco a poco se fue convirtiendo en uno de los himnos rockeros a la Navidad.

Esperamos que esta playlist te haga pasar un buen rato en tu cena familiar y haga salir al rockero interior que todo mundo tiene.