Este clásico de Disney ha hecho llorar a varias generaciones. En una de sus escenas Bambi huye con su madre de un cazador quien termina con la vida de ella. 

Es por eso que el juez Robert Goerge, del condado de Lawrence, ordenó que David Berry Jr. fuese sentenciado a ver el clásico de Disney por primera vez antes del 23 de diciembre y por lo menos una vez al mes durante el año que pasará tras las rejas por matar ilegalmente a cientos de ciervos.

via GIPHY

Otra sentencia que tuvo fue por violar su libertad condicional por posesión de armas de fuego, Barry fue sentenciado a pasar 120 días de cárcel en el condado de Barton. 

Según el fiscal del condado de Lawrence, el cazador se llevaba las cabezas y dejaba los cuerpos. Este es considerado como la caza ilegal de ciervos más grande de la historia del estado de Missouri.

Los permisos respectivos para caza, pesca y captura fueron revocados permanentemente para Berry, su padre, dos hermanos y otro hombre. Ellos han pagado 51 mil dólares entre multas y costos de la corte.