En el estreno mundial del video de la canción Thank u, next pudimos captar muchas sorpresas de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Algunas de las películas que inspiraron a Ariana y de las cuales hizo remake en su vídeo fueron:
Chicas pesadas (Mean Girls)
La solista caracterizó a Regina George en el video, pero la gran sorpresa fue que pudimos ver a Kris Jenner, la momager, grabando toda la famosa escena mientra las chicas bailan, tal cual como en la película original.
https://www.youtube.com/watch?v=PQMK3FULQ3s
Aunque “las plásticas” son interpretadas por sus compañeros de Victorius, pero el personaje de Aaron Samuels sí es caracterizado por el actor original, Jonathan Bennet.
Legalmente rubia (Legally Blonde)
Ariana Grande caminó por las calles estadounidenses con un perrito igual a Bruiser Woods, además, Jennifer Coolidge hizo una aparición en la que recrearon esta famosa escena.

Quisiera tener 30 (13 Going on 30)
¿Recuerdas la famosa casa con la que todas soñábamos? Pues también aparece en la película, haciendo su magia por su puesto.
Triunfos robados (Bring It On)
Esta es otra de las películas románticas que Ariana eligió para reinterpretar, estrenada en 2001.
https://www.instagram.com/p/BqdHsehg60g/
Lo que sorprendió a los seguidores de la cantante es que en el video no hiciera referencia a su relación con el cantante Mac Miller, con quien Grande mantuvo una relación por un año y medio.
En los primeros 15 minutos de su estreno, el vídeo alcanzó las 500 mil reproducciones.