Michael Douglas revela una parte fundamental para Avengers 4
Acostumbrados un poco a que el reparto de los Vengadores de vez en cuando sea incapaz de guardarse secretos sobre sus películas, como Tom Holland - que aún cuando ni siquiera se había estrenado Infinity War- señaló durante una gira promocional que los diálogos de Benedict Cumberbatch eran los más complicados por tratarse del reino cuántico, Michael Douglas ha venido a confirmar el hilo conductor de Avengers 4.
Desde el estreno de Infinity War han surgido teorías provenientes de la desilusión que provocó la sanguinaria desintegración de la mitad de los protagonistas. Los fanáticos odiaron a Thanos y hasta a Star Lord. Pero han sabido refugiarse en su teorías. Han sido muy autocompasivos.
En un entrevista con Ryan Seacrest, Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym en el Universo Marvel, confirmó que la próxima película girará en torno al reino cuántico en una sencilla frase. “Si, es cierto. Esa es la clave. El reino cuántico juega un papel fundamental en los próximos capítulos de las películas Marvel”, señaló Douglas.
Pero esto, aunque no es nada nuevo y aunque también seguimos sin saber cómo regresarán todos los personajes que murieron, viene a confirmar todo lo que en varios meses se había desarrollado con el desliz de Tom Holland y con las escenas post créditos de Ant-Man & The Wasp.
Por otro lado, han surgido nuevas revelaciones por parte de SuperBroMovies, que indican que de acuerdo con fuentes cercanas a Marvel, Avengers 4 no comenzará inmediatamente después de los sucedido en Infinity War, sino cinco años después. Lo que concuerda con la sinopsis filtrada hace unos días, que describe en una escena a Tony Stark como un personaje avejentado y con un uniforme de SHIELD. Esto último, que también ha sido enlazado con unas imágenes que hace un año se dieron a conocer de Robert Downey Jr.
[caption id="attachment_28819" align="alignnone" width="817"]
Just Jared.[/caption]
