Lo que sí sabemos acerca de la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau

jueves, 18 de octubre de 2018 · 07:01
El día de ayer muchas personas se enteraron que el cante Miguel Bosé mantuvo una relación de 26 años con el escultor Ignacio Palau luego de que se diera a conocer que los dos decidieron terminar la misma.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento (aunque, debemos admitir que siendo Miguel Bosé, aún tenemos muchas preguntas al respecto):

Pocas veces se les vio juntos y ninguno (especialmente Bosé) hablaba de su relación de manera pública. [caption id="attachment_28337" align="alignnone" width="708"] Miguel Bosé y Nacho Palau durante el torneo Master Series Madrid en 2004. Foto: El País.[/caption] Nacho Palau ha encargado la separación al despacho español de abogados Ortolá Dinnbier, quien también hizo público que no pudieron negociar ciertos aspectos de la separación. El escultor emprenderá de esta manera acciones legales contra el cantante para defender "sus derechos y los de sus hijos menores". La pareja tiene cuatro hijos, de quienes aún no se sabe cuál será su destino. https://www.instagram.com/p/BS7BTpljHyh/? A finales de septiembre, los medios de espectáculos dieron a conocer que Miguel Bosé se había trasladado a vivir a México, aunque en ese entonces se dijo que era porque la Hacienda española lo había incluido en su lista negra de morosos.