HBO anunció que en 2019 abrirá al público sus sets de rodaje originales de Game Of Thrones ubicados en Irlanda del Norte para crear un parque temático de la aclamada serie televisiva.
Por el momento, el proyecto llevará el nombre de Game Of Thrones Legacy y la productora trabajará de la mano con el departamento de turismo del país, informó la revista Variety.
“Estamos encantados de celebrar el trabajo del equipo creativo y de todo el staff de Game of Thrones al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona”, declaró Jeff Peters, ejecutivo de HBO.

Gran parte de los paisajes que has visto en la serie son reales. Incluso ya existen recorridos guiados por estos sitios. La única diferencia es que la cadena televisiva no retirará sus decorados donde graba, de manera que todo el público podrá visitarlos.
Además de los sets, de manera permanente se exhibirán atuendos usados por los actores, objetos de utilería, armas, bocetos y todos los materiales que la producción utilizó.
También contará con contenidos multimedia e interactivos para mostrar el tipo de efectos especiales que se emplearon.
“Mientras que los fanáticos de Game of Thrones han visto los impresionantes paisajes, costas y montañas de la serie, estamos encantados de que ahora tendrán la oportunidad de experimentar plenamente el encanto de Irlanda del Norte y sumergirse en el mundo de Westeros “, dijo Peters.