Como la mayoría de los capítulos anterios de Luis Miguel La Serie, la historia giró en torno a los problemas que Luisito Rey provoca -o provocó- en la vida de Luis Miguel. En este episodio -alerta de spoiler- LuisMi se percata de dos situaciones: el supuesto paradero de su madre fue un mentira, y que gracias a Luisito Rey, El Sol tiene problemas con Hacienda. Según la serie, deben alrededor de 20 millones de pesos.
Por eso, aunque teníamos la esperanza de que Luisito Rey no se convirtiera en el villano más odiado de México -a pesar de no ser el único hombre que ha tratado de engañar al fisco- y se reformara al mejorar la relación con su hijo, sigue siendo trending topic los domingos por la noche y no precisamente de manera positiva.
Tras este séptimo capítulo, por las razones que acabamos de explicar, entre Luis Miguel y su padre se llevó a cabo una ruptura que unió a los mexicano en Twitter. Sí, con memes. Porque más que provocar desconsuelo entre los seguidores de la serie, como ha sucedido con otros capítulos, se originó una frase que aplica a cualquier situación:
Porque, siempre hay algo que nos estorba: En el caso de LuisMi, su papá
https://twitter.com/SoyMargarit0e/status/1003482782226530305