in

Surgen memes de Enrique Peña Nieto salvando a México

En redes sociales decenas de internautas convocan con distintas imágenes al expresidente para que regrese y salve al pueblo mexicano de esta situación.

Vía: @kikinalcala

Usuarios en redes sociales aprovechan la cuarentena para compartir memes de Enrique Peña Nieto salvando a México en la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

Te puede interesar: Tlaxcala sin coronavirus porque no existe: estos memes lo explican

El coronavirus continúa atacando a gran parte del mundo y día con día las muertes van en aumento. Todos los gobiernos en donde este virus está presente han tomado medidas estrictas con las que pretender evitar su expansión, todos menos uno.

Varios medios locales e internacionales declaran que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no ha tomado buenas decisiones para combatir esta pandemia que ya cobró la vida de 4 personas y está activa en 367 más.

Ante esta situación, y el aburrimiento que provoca permanecer todo el tiempo encerrado en casa por la crisis sanitaria en la que nos encontramos, muchos usuarios aprovechan sus ratos libres para crear y compartir memes del antiguo mandatario.

No dejes de ver: Memes de Chabelo y el coronavirus rompen las redes

En redes sociales decenas de internautas convocan con distintas imágenes al expresidente para que regrese y salve al pueblo mexicano de esta situación.

“Un día quiero despertar y ver llegar a EPN listo para salvar a México”, “Extraño al guapísimo de nuestro emperador @EPN#Dia6DeCuarentena”, “Y de repente en la Baticueva… EPN”, “Soñé que alguien llegaba a salvar al país”, comparten.

Algunos usuarios sueñan con el regreso del antiguo mandatario.

Incluso comparten vídeos de su llegada.

Peña Nieto arribará en tres minutos, no, menos…

Por si te lo perdiste: Los memes de las misteriosas cruces de heces en Guadalajara

Seguramente Peña hubiera tomado otras medidas al respecto.

Incluso lo visten de superhéroe.

Muchos esperan que Peña llegue a salvar la situación, por eso añaden la famosa canción de RBD, ‘Sálvame’, a las imágenes del ex mandatario.

Las declaraciones de AMLO no paran de causar polémica en redes sociales 📱Ahora se le acusa de 'machista', tras haber dicho esto en 'la mañanera' 🗣️ después de declarar la Fase 2 y el Plan DNIII

Posted by Gluc on Tuesday, March 24, 2020

Mira ahora: Primavera llega con memes de Loratadina y alergias