in

El espectacular partido de la NFL que el Estadio Azteca se perdió

Foto: Reuters.

Tal como se había pronosticado en semanas anteriores, el juego de lunes por la noche que disputaron los Jefes de Kansas City contra los Carneros de Los Ángeles ha sido el más espectacular de la temporada regular de la NFL. Dicho encuentro debió llevarse a cabo en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, sin embargo debido al estado del césped se tuvo que cancelar y jugarlo en la casa de los Carneros.

El marcador final fue 54 a 51, con lo que se rompió un récord de puntos en un Monday Night, con 105 puntos en total. Los mariscales de campo Goff y Mahones estuvieron confinados a enviar pases de anotación, casi 900 yardas por aire. Aunque el mariscal de campo de los jefes sufrió 3 intercepciones. Una de ellas fue la que decidió el partido.

Con este resultado, los Carneros se ponen con un récord de 10-1, como líderes de la Conferencia Nacional y los Jefes se quedan con 9-2 y siguen en la cima de la Conferencia Americana. Ambos equipos seguramente estarán en los playoffs y se perfilan junto con Los Santos de Neworleans como amplios favoritos para ganar el Super Tazón. Los dos equipos descansarán la siguiente semana.