in

El Chavo Kart estará disponible en móviles el siguiente mes

Personajes como Doña Florinda, Don Barriga, Don Ramón y La Popis estarán disponibles para las competiciones

Foto especial

En 2014 presenciamos el anuncio del lanzamiento de “El Chavo Kart”, un videojuego de carreras para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en el que los protagonistas son los personajes que podemos apreciar en la serie “El Chavo Animado” como Quico, Don Ramón y el Señor Barrigam y tras seis años de espera, el juego electrónico estará disponibles en dispositivos móviles.

El juego de video desarrollado por Efecto Studios y lanzado por Slang en México y Brasil estará disponible en tu celular y tableta electrónica y para disfrutarlo solo requerirás de conexión a Internet, un mecanismo similar al manejado en Super Mario Kart.

Si te lo perdiste: Esta pareja se reta todos los días en ‘Mario Kart’ como parte de un ritual en su relación

“El Chavo Kart” cuenta con cinco circuitos distintos, además podrás participar en diferentes copas para demostrar tus habilidades al volante; a través de la página de Facebook @RGB.Chespirito se hizo el anuncio en el que se informó el juego estará disponible a partir de abril de este año y será gratis.

Te recomendamos: Nieto de Don Ramón publica foto inédita del elenco de El Chavo del 8

Marinero que se fue a la mar y mar y mar, para ver si podía ver y ver… y ver el podio de ganadores desde el barquito de vapor de Quico.

Posted by El Chavo Kart on Sunday, February 23, 2020

A través de la misma red social se han compartido las imágenes de los personajes, así como los automóviles que conducirán y las características que estos tienen donde podemos ver incluso a Doña Florinda y su cabeza llena de tubos, así como las rosas que seguro el Profesor Jirafales le entregó.

Te puede interesar: Overwatch 2 tiene escenario inspirado en El Chavo del 8

Doña Florinda quiere competir para desquitarse por las penas que ha pasado por juntarse con la chusma. Ni el Profesor Jirafales podrá salvarse.

Posted by El Chavo Kart on Monday, February 17, 2020

Y tranquilo, no tienes que esperar mucho pues los desarrolladores han realizado una prueba beta a la que ya puedes acceder registrándote con tu nombre y correo electrónico dando clic aquí.

Render El Chavo

El Chavo está preparando todas sus maniobras, y sus mejores gestos, para competir en las carreras. ¡Espera una sorpresa en los próximos días!

Posted by El Chavo Kart on Tuesday, March 3, 2020

Sigue leyendo: Abren restaurante con temática del Chavo del 8 en Plaza Satélite