in

¿Habrá un parque de Disneyland en Querétaro?

Usuarios de las redes sociales se emocionaron con la noticia

Vía Instagram @disneyland

¿Te imaginas que uno de tus parques temáticos favoritos estuviera tan cerca como ir a Peña de Bernal?, pues muchos usuarios de las redes sociales se mostraron muy emocionados luego de que se hiciera viral la supuesta construcción de una nueva sede de Disneyland en el estado de Querétaro.

La información surgió luego de que en Internet se compartiera una imagen en la que aparecen las autoridades estatales colocando una piedra que tiene encima una estatuilla del icónico Mickey Mouse en color dorado supuestamente en Peña Colorada y donde se anuncia la construcción iniciará en 2021.

Si te lo perdiste: Drake Bell dará concierto íntimo en Querétaro en el 2020 ¡OMG!

La alegría que embargó a los usuarios de las redes sociales fue tal que en poco tiempo replicaron la imagen y se mostraron emocionados por tener cerca un poco de Disneyland en México.

Te puede interesar: Las fotos con las que querrás visitar Star Wars: Galaxy’s Edge ahora mismo

“Colocan la primer piedra de #Disneyland México para Latinoamérica en la ciudad de Querétaro, #México, #Disney. Gobernador de Querétaro, Francisco colocó la piedra en la zona conocida como Peña Colorada. La construcción comenzará este año y se espera que para otoño del 2021”.

Se lee en un tweet.

En la fotografía se puede ver al gobernador Francisco Domínguez Servién y otras autoridades de la entidad quienes sitúan la obra, no obstante te tenemos malas noticias y es que todo eso es falso pues si le pones atención a la imagen podrás notar que Mickey esta sobrepuesto en un efecto de edición.

Los usuarios de Internet fueron víctimas de una fake news pues esa foto es real (sin el personaje) y corresponde a febrero del años pasado cuando las autoridades del estado asistieron a un evento en el que el gobernador inauguró una planta de Harso Industrial IKG en el municipio El Marqués.

A muchos tuiteros la noticia sorprendió, al parecer ya estaban emocionados y en verdad creyeron la construcción se llevaría a cabo.

Lee: AMLO provoca burlas en redes sociales con su ‘fuchi caca’

Y hay quienes se mostraron sorprendidos de que las personas creyeran la noticia podía ser verdad.

Sigue leyendo: Daniela Spalla te invita a celebrar el desamor en Rico