in

Todas las series y películas que podrás ver en Disney+

La plataforma de streaming Disney + va anunciando poco a poco todo el catálogo que tendrá, recordemos que Disney es dueña de compañías como MARVEL y Star Wars por lo que entre sus novedades ofrecerá programas exclusivos.

En Disney+ podremos ver todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel como: Capitán América, Capitan América: El soldado de invierno, Iron Man I,II y III, The Ant Man, incluyendo Avengers, Avengers: La era de Ultron, Civil War y la favorita de muchos Avengers: Infinity War.

Aparte incluirá las series que ayudan a complementar a las películas como Agente Carter,Agentes de S.H.I.E.L.D, Runaways entre otras.

Por si esto fuera poco también tendrá disponibles producciones propias como Los hechiceros de Weverly Place, Lizzie McGuire y Es tan Raven. En todo este catálogo no podía faltar las películas y series animadas características de esta productora desde las clásicas como Blanca Nieves hasta las más recientes como Toy Story 4.

Si eres fan de Disney, sin duda deberías de considerar invertir en una suscripción a esta plataforma. Se espera que este activa el 12 de noviembre de este año.