La noche del jueves, 6 de noviembre de 2025, apunta a ser una de las más emocionantes y cargadas de energía gracias al encuentro de los Denver Broncos contra Las Vegas Raiders como parte de la semana 10 de la temporada regular de la NFL.
Por eso, si no te quieres perder el evento más esperado de la noche, más adelante te decimos a qué hora es, en dónde ver la transmisión en vivo y el pronóstico del juego del 6 de noviembre.
¿Dónde ver el Broncos vs. Raiders del 6 de noviembre?
El próximo jueves, 6 de noviembre de 2025, será el juego entre los Broncos vs Raiders como parte de la semana 10 de la temporada regular de la NFL. El partido se realizará en el Empower Field at Mile High en Denver, Colorado, a las 7:15 de la noche en hora central de México.
Te puede interesar: Partidos de HOY miércoles 5 noviembre 2025: horarios y dónde ver en vivo
Por otra parte, la transmisión en vivo del juego será a través de la señal de Fox Sports pero también puedes seguir el encuentro por el NFL Game Pass a través de DAZN, una plataforma de streaming con suscripción mensual.
Pronóstico del Broncos vs. Raiders
Esta semana el equipo de los Broncos llega en la primera posición de la Conferencia Americana de la división Oeste al obtener 225 puntos y mantener la mejor defensiva de la zona.
Te puede interesar: Lakers vs. Spurs 2025: canal, hora y dónde ver en vivo desde México
Mientras que los Raiders se encuentran en el último puesto de la Conferencia Americana ya que recibió 210 puntos, lo que demostró que tienen la peor defensa de la temporada.
Dadas las dificultades que atraviesa fuera de casa y con su defensa, el pronóstico apunta a que se van a enfrentar a un rival firme y la victoria podría quedar en manos de Los Denver Broncos.

Te puede interesar: Barcelona vs Club Brujas: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de Champions League hoy 5 de noviembre
Ahora ya sabes, este jueves será el encuentro de los Broncos vs Raiders en la NFL y con esta información ya no tendrás más dudas sobre a qué hora es y dónde ver la transmisión en vivo.
