No te pierdas el Knicks vs Timberwolves en vivo, un duelo de la Conferencia Este y Oeste que promete gran intensidad en el Madison Square Garden. Los Wolves llegan con un juego dominante, mientras que los Knicks buscarán hacer valer su localía y la energía de su público. 

Sigue la transmisión completa y en directo en la televisión de paga y plataformas de streaming. Aquí te dejamos a qué hora y cómo ver en vivo este encuentro de baloncesto.

¿Dónde ver el Knicks vs Timberwolves de hoy 5 de noviembre?

Este es uno de los partidos más atractivos de la jornada de la NBA. Si quieres seguir toda la acción canasta a canasta, a continuación, te presentamos el resumen completo con la fecha, la hora de inicio y todos los canales de televisión y plataformas de streaming donde podrás disfrutar del encuentro.

  • Fecha: Miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Hora: 18:30 horas (Centro de México)
  • Lugar: Madison Square Garden, Nueva York.
  • Dónde ver: ESPN, Disney+ y NBA League Pass
Knicks vs Timberwolves dónde ver en vivo hoy
Créditos: Instagram @nyknicks

Conoce más de: Lakers vs. Spurs 2025: canal, hora y dónde ver en vivo desde México

Pronósticos del juego

Para este enfrentamiento los New York Knicks son señalados como ligeros favoritos, principalmente por la enorme ventaja psicológica y el excelente récord que llevan en el Madison Square Garden. Con Jalen Brunson y Julius Randle en gran forma, su ofensiva es potente. 

Conoce más de: Partidos de HOY miércoles 5 noviembre 2025: horarios y dónde ver en vivo

No obstante, los Minnesota Timberwolves, liderados por un dominante Karl-Anthony Towns, buscarán silenciar a la afición local. Los expertos anticipan un partido de alta anotación y muy reñido, pero la ventaja de la localía inclina la balanza a su favor.

Conoce más de: ¿Quién es Valentina Murrieta? La portera mexicana que se volvió heroína en el Mundial Sub-17

Ahora que ya conoces el horario y dónde ver en vivo este crucial enfrentamiento, no tienes pretextos para perderte la acción de la NBA entre los New York Knicks y los Minnesota Timberwolves.