El esperado Chiefs vs Commanders NFL del 27 octubre marca el cierre de la Semana 8 con el Monday Night Football desde el imponente Arrowhead Stadium. No te pierdas este crucial enfrentamiento donde los Kansas City, con su ofensiva explosiva liderada por Patrick Mahomes, buscan consolidar su dominio en la AFC Oeste ante unos Washington Commanders urgidos de victoria.
Este partido es vital para ambos, ya que los Chiefs necesitan seguir ganando para asegurar su puesto en los playoffs, mientras que los Commanders luchan por mejorar su récord (3-4) y mantenerse en la pelea de la NFC Este.
¿Dónde ver el Chiefs vs Commanders del 27 de octubre?
El Monday Night Football de la Semana 8 de la NFL cierra la jornada con un duelo electrizante. Los Kansas City Chiefs reciben a los Washington Commanders en un partido crucial para la liga de Conferencia. Los aficionados en México y Latinoamérica podrán seguir la acción de Patrick Mahomes y su ofensiva a través de televisión de paga y las plataformas de streaming exclusivas.
También podría interesarte: Dodgers vs Blue Jays: ¿Dónde ver HOY el Juego 3 de la Serie Mundial 2025 de la MLB?
- Fecha: Lunes 27 de octubre
- Hora: 18:15 horas (Tiempo del Centro de México)
- Lugar: GEHA Field at Arrowhead Stadium, Kansas City
- Dónde ver: ESPN 2, ESPN 4, Disney+ Premium y NFL Game Pass (a través de DAZN)

También podría interesarte: WWE RAW: cómo ver la pelea de Penta vs Rusev hoy 27 de octubre y a qué hora inicia
Pronósticos del juego
Las casas de apuestas colocan a los Kansas City Chiefs como favoritos indiscutibles en el Monday Night Football de la Semana 8 debido a la ausencia del quarterback Jayden Daniels por lesión, mientras que Patrick Mahomes ha mejorado notablemente en las últimas semanas.
También podría interesarte: Liga MX: Tabla de goles de la temporada 2025 actualizada
El juego Chiefs vs Commanders es uno de los más esperados de la semana 8 de la NFL y ahora que sabes a qué hora y dónde ver en enfrentamiento del Monday Night Football de este 27 de octubre no te lo puedes perder.
