El piloto 7 veces campeón de la Fórmula 1 tuvo que despedirse de su mascota (Roscoe) este domingo 28 de septiembre, pero esta no es la primera vez que lo hace. Años atrás, Lewis Hamilton tenía una perrita conocida como Coco Hamiltón. ¿Qué pasó con ella?, te lo contamos.
Este fin de semana, Lewis dio una noticia triste para todos sus fans: el perrito Roscoe murió a los 12 años de edad. Según informó el británico, él tuvo que tomar la decisión de desconectarlo del respirador artificial que tenía. Recordemos que estaba en coma inducido por complicaciones de neumonía.
¿Cuántas mascotas tuvo Lewis Hamilton?
Lewis Hamilton tuvo 2 mascotas: Coco y Roscoe, al menos son las que se hicieron conocidas por su carrera en Fórmula 1. Actualmente ninguna de ellas vive, peor el representante de Ferrari siempre las mantiene en su corazón.
No te puedes perder: La dolorosa despedida de Hamilton a su perrito, Roscoe

No te puedes perder: Liga MX: Calendario de la Jornada 12 y dónde ver
¿Quién fue Coco Hamilton y en qué año murió?
Coco Hamilton fue mascota del legendario piloto de Fórmula 1. Lewis la adoptó debido a que su primer cuidador no tenía recursos para darle los tratamientos que necesitaba (nació con problemas de salud en 2014).
Esta perrita también pertenecía a la raza del bulldog inglés y vivió por 6 años. Un ataque al corazón acabó con su vida el 19 de junio de 2020. Gracias a ello, el corredor de autos se propuso aprender maniobras RCP para perros, ya que le frustró no haber hecho algo para ayudar a su mascota.

No te puedes perder: México vs Argentina, ¿cuándo será el amistoso antes del Mundial 2026?
Tanto Coco como Roscoe fueron compañeros inseparables de Lewis Hamilton durante sus años más exitosos en la Fórmula 1. Ambos lomitos eran Bulldog inglés y compartieron una vida feliz con el piloto; el recuerdo de Coco, que falleció en 2020 por un ataque al corazón, y el reciente adiós a Roscoe, demuestran el profundo amor del campeón por sus fieles amigos.