Recientemente Julio César Chávez anunció que Omar y Julio César Chávez Jr. van a regresar al cuadrilátero con una pelea de boxeo programada para finales del 2025. Así es, los hijos de la leyenda mexicana darán una pelea a pesar de que este último sigue bajo investigación de las autoridades en México.
La noticia se dio a conocer en una entrevista para los medios y donde el boxeador profesional de 63 años dejó entrever la posibilidad de sumarse a los combates con una pelea de muestra. Todo lo que dijo está aquí.
¿Cuándo regresa Julio César Chávez Jr. al ring de box?
Omar y Julio César Chávez Jr. regresan al ring el próximo 13 de diciembre de 2025 en San Luis Potosí, esto de acuerdo a las declaraciones de su padre en una entrevista a los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Guadalajara vs Necaxa: a qué hora y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX hoy 23 de septiembre
Ahí el boxeador de 63 años aseguró que sus hijos están limpios, tranquilos, motivados y en preparación para dar batalla en el ring con dos enfrentamientos, no entre ellos, para cerrar con broche de oro el 2025.

Si bien Julio César Chávez Jr. está en libertad condicional y no puede salir del país, no tiene prohibido pelear a pesar del proceso en que se encuentra.
Por eso, Julio César papá ya está organizando las peleas de boxeo, además, mencionó a los medios que está considerando la posibilidad de ofrecer un encuentro de muestra pero por ahora no está confirmado.
Te puede interesar: Escándalo Balón de Oro: qué se sabe de la supuesta lista de ganadores y qué dijo France Football
En qué va la investigación en su contra por delincuencia organizada
Luego de ser detenido el 27 de junio en Estados Unidos debido a una orden de prisión emitida en 2023 por los delitos de crímen organizado y tráfico de armas, Julio César Chávez Jr. consiguió la libertad condicional ya que la Fiscalía del Estado no pudo justificar la medida de prisión preventiva.
Sin embargo, el boxeador no puede salir de México sin antes solicitar un permiso y debe informar constantemente a las autoridades sobre su paradero y las actividades que realiza.

Te puede interesar: Carrera de Día de Muertos en CDMX: costo y dónde inscribirse
Es así como Julio César Chávez confirmó las peleas de boxeo de sus hijos, Omar y Julio, programadas para fin de año en San Luis Potosí asegurando que ambos están limpios.
