El Canelo vs Crawford es un gran paso para la Netflix, pues esta pelea representa el primer combate profesional transmitido en vivo por el servicio de streaming en México, sin embargo, aunque el anuncio causó gran furor, surgieron muchas dudas en los amantes del boxeo, sobre todo ¿cuánto va a cobrar por verlo?
El evento está programado para el próximo sábado 13 de septiembre de 2025 y si no te lo quieres perder, pon mucha atención a los detalles que dieron a conocer sobre este nuevo servicio de deportes en vivo a través de Netflix para que estés al tanto de todo lo que pasa desde el primer round.
¿Cuánto cuesta ver la pelea del Canelo vs Crawford en Netflix?
Netflix cambió la forma de entretenimiento, las series y películas nunca más se volvieron a ver igual desde su llegada y ahora el gigante del streaming está haciendo una nueva apuesta por los deportes en vivo, lo que podría abrir una nueva y enorme ventana de oportunidades y el primer gran evento es la pelea Canelo vs Crawford.
También podría interesarte: Mundial 2026: FIFA confirma precios de boletos y fecha de venta fase 1

El combate se transmitirá a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y estará disponible no solo en territorio nacional, sino también en América Latina y Estados Unidos. Y la gran pregunta es ¿cuánto costará ver el Canelo vs Crawford en Netflix?
También podría interesarte: NFL 2025: ¿Cuándo y dónde ver en vivo los partidos semana 1?
La respuesta simple, si ya cuentas con un plan la lucha está incluida en tu suscripción mensual, sin cargos adicionales. En México, la suscripción de Netflix cuesta 119 pesos al mes para el plan Estándar con anuncios, 249 pesos al mes para el plan Estándar sin anuncios y 329 pesos al mes para el plan Premium.
También podría interesarte: México vs Portugal marzo 2026: Cristiano Ronaldo confirmado en reapertura Estadio Azteca
Así que ya lo sabes si tienes una cuenta activa, sin importar el plan, podrás ver la pelea Canelo vs Crawford en vivo sin cargos adicionales, pero si no cuentas con una, entonces tendrás que suscribirte a cualquiera de sus paquetes ya que en esta ocasión ninguna televisora mexicana logró adquirir los derechos.
