BOX
¿Por qué Mike Tyson mordía su guante en la pelea vs Jake Paul?
La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson se convirtió en una de las más controvertidas dentro del mundo del boxeo y el resultado dejó atónitos a la mayoría de espectadores.Mike Tyson se enfrentó a Jake Paul en lo que muchos describieron como la pelea más importante del año. El icónico boxeador aceptó enfrentarse al influencer quien se encuentra en una nueva etapa de su carrera dentro del deporte, sin embargo el encuentro transmitido en Netflix generó varias sorpresas entre el público, en especial por el resultado, además una de las incógnitas más grandes que generó el enfrentamiento fue la razón detrás del extraño comportamiento de Tyson al morder constantemente sus guantes.
Con el paso de los minutos dentro de la pelea, era claro que el boxeador se encontraba cada vez más nervioso por lo que el analista Roy Jones Jr. señaló que su actitud mostraba su clara derrota, algo que le entregó a su contrincante las herramientas para empujar hasta el punto límite su desempeño en el ring, dejando a Tyson en desventaja hasta el punto en el que tuvo que aceptar que las cosas no terminarían bien.
La extraña razón por la que Mike Tyson mordía su guante
Al avanzar la pelea, Mike Tyson fue perdiendo su seguridad, mostrando un semblante de inseguridad que estaba acompañado de una característica bastante peculiar. El boxeador comenzó a morder constantemente sus guantes mientras cuidaba su rostro, sin embargo algunos comentaristas aseguraron que no es una actitud extraña en el atleta ya que es una acción que hace durante cada encuentro.
Las dudas fueron incrementando hasta el punto en el que era inevitable cuestionarle al boxeador sobre su comportamiento, por lo que simplemente respondió que era una costumbre que tiene desde muy joven, por lo que lo realiza de manera inconsciente en cada encuentro sobre el ring, además aprovechó para bromear sobre su fijación en las mordeduras haciendo referencia al incidente con Holyfield en 1997.
Mike Tyson vs Jake Paul, ¿quién ganó?
La pelea causó mucha expectativa entre los fanáticos del deporte, los jueces observaron a detalle cada uno de los movimientos por parte de los boxeadores, dando la victoria por decisión unánime al influencer quien alargó su registro de triunfos con 11 victorias y tan sólo una derrota, dejando claro que Mike Tyson estaba bastante oxidado en este punto de su carrera, por lo que no pudo superar los golpes de su contrincante.
Más allá de la extraña actitud de Mike Tyson al morder sus guantes durante la pelea, el resultado frente a sus movimientos para intentar defenderse de los golpes constantes de Jake Paul demostró que el influencer está tomando de forma seria su carrera en el deporte, por lo que más allá de sus errores en internet, puede que este nuevo paso le abra más puertas para futuras victorias.