SELECCIÓN MEXICANA

Panamá vs México: horario y dónde ver EN VIVO el partido por el tercer lugar de la Concacaf

Ya aunque sea que ganen algo, el Tricolor busca ganar un premio de consolación muy insípido
sábado, 17 de junio de 2023 · 16:31

¿Ya para qué? La Selección Mexicana, sin mucho apoyo que digamos, tiene un partido pendiente en la Concacaf Nations League 2023. Se tiene que enfrentar a los panameños por el trofeo de tercer lugar de la competencia. Aquí te decimos en dónde ver en vivo el Panamá vs México

Mexicó regaló una de las peores actuaciones que se le recuerden el pasado jueves contra Estados Unidos, fueron superados, y hasta humillados en las semifinales. No pudieron pelear por el campeonato y se tendrán que conformar con el partido por el tercer lugar. Panamá por su parte, tampoco hizo mucho contra la Selección de Canadá.

La afición mexicana no está muy contenta con el Tricolor; les han mandado infinidad de críticas por su accionar en Las Vegas. Este domingo, Diego Cocca y sus pupilos, tienen una oportunidad para "enmendar los errores" y. Te contamos en dónde puedes ver el Panamá vs México por el tercer lugar de la Concacaf Nations League

panamá vs méxico tercer lugar concacaf nations league
Créditos: Instagram

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Panamá vs México?

El partido Panamá vs México será este domingo 18 de junio. Las acciones se llevarán a cabo en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada. Como el juego será por el tercer lugar no tendrá horario estelar, iniciará a las 4 de la tarde (tiempo del centro del país).

¿Dónde ver EN VIVO y gratis el partido de Panamá vs México?

Si quieres ver en vivo el juego de la Selección Mexicana lo podrás hacer a través de la señal de Televisa (Canal 5) y TV Azteca (Canal 7). O si lo prefieres en plataformas digitales en Vix+ y en el sitio de Azteca Deportes, así como en la aplicación.

dónde ver panamá vs méxico
Créditos: Instagram

¿Cuántas veces le ha ganado Panamá a México en fútbol?

Hasta el momento, el enfrentamiento Panamá vs México registra 24 ediciones, de las cuales solo 2 han sido victorias para los panameños; el Tricolor ha ganado en 16 ocasiones y han habido 6 empates. 

No te pierdas el partido por el tercer lugar de la Concacaf Nations League, ver el Panamá vs México como antesala de la gran final entre Estados Unidos y Canadá parece un buen plan. Si quieres saber el resultado no dejes de seguirnos en Twitter.