FÓRMULA 1

GP de Arabia Saudita 2023: Horario y dónde ver la carrera de Checo Pérez EN VIVO

El GP de Arabia Saudita pondrá a prueba las capacidades de cada uno de los pilotos, siendo Max Verstappen quien va a la cabeza.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:35

La segunda carrera del año tiene emocionados a todos fanáticos de F1, el GP de Arabia Saudita tendrá mucha adrenalina y presentará la pelea entre Max Verstappen y el resto de los pilotos por la cabeza de la carrera, pues el actual campeón no se dejará vencer por ninguno, incluso ni siquiera por su mismo compañero Checo Pérezquien ha demostrado desde la temporada pasada, estar listo para darlo todo en esta competencia que podrás ver totalmente en vivo.

Checo Pérez junto con Red Bull ha crecido bastante como piloto, con gran puntaje y mucha más experiencia que todos los novatos dentro de esta temporada, el mexicano podría tener una gran posibilidad no solo de clasificar alto en esta segunda carrerasino también de conseguir podio como lo vimos hace unos días.

Sin duda, el GP de Arabia Saudita será una de las carreras más intensas dentro de la temporada, el complicado circuito y la presión en cada uno de los pilotos se hará presente mientras buscan conseguir el podio este fin de semana.

¿En qué lugar arranca Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita?

La clasificación es uno de los momentos más importantes para los pilotos en este GP de Arabia Saudita, en el primer lugar, como era de esperarse, se encuentra Max Verstappen, quien sigue peleando por defender su título junto con Red Bull, sin embargo, no está a la segura, ya que tiene a pilotos como Checo Pérez y Alonso pisándole los talones.

El lugar para arrancar el día de mañana en la carrera podría hacer toda la diferencia entre los pilotos y su posibilidad con estar en el podio, siendo Ferrari quien sigue persiguiendo esa posibilidad después de las terribles fallas al iniciar la primera carrera de la temporada, por lo que todo podría pasar en este GP de Arabia Saudita.

Disfruta del Gran Premio Arabia Saudita 2023.
Créditos: Twitter @F1

Horario y dónde ver en vivo el GP de Arabia Saudita de la Fórmula 1

Puedes disfrutar de la clasificación este sábado 18 de marzo en punto de 11:00 a.m. y de igual manera el GP de Arabia Saudita en vivo este domingo 19 de marzo en punto de las 11:00 a.m. horario Centro de México, a través de la señal de Fox Sports Premium o bien, desde el servicio de streaming propio de la Fórmula 1, recuerda que dentro de esta plataforma tendrás acceso a más contenido de la carrera, por lo que si eres muy fanático, te recomendamos utilizar esta opción.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de la Fórmula 1 en cada una de las carreras de este año.