NFL

San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens: Horario y dónde ver el partido de navidad de la NFL

¿SuperBowl adelantado?, conoce todos los detalles del partido más emocionante de la NFL en todo lo llevamos de temporada regular
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 13:02

La Navidad y la NFL no defraudan, se ha pactado que el 25 de diciembre se lleve a cabo uno de los partidos más vibrantes de toda la temporada, será en la casa de los niners el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California. Baltimore Ravens se enfrentan a los San Francisco 49ers. Te contamos el horario del partido para México y más detalles que debes saber acerca del duelo que se ha proclamado como "el SuperBowl" adelantado.

Sabemos que los "Monday Night Football" son juegos con mucha historia, y este que cerrará el 2023 está a la altura de los mejores que se hayan visto. La NFL, sin saberlo, decidió enfrentar en Navidad al mejor equipo de la Conferencia Americana (Ravens) contra el mejor equipo de la Conferencia Nacional (49ers). Es por esta razón que muchas personas aseguran que es un supertazón adelantado.

¿Quién se lo llevará?, los San Francisco 49ers quieren dar un golpe sobre la mesa y demostrar porqué son el equipo favorito a levantar el trofeo Vince Lombardi; por otro lado, los Baltimore Ravens pueden exhibir que son un conjunto que le puede ganar a quien sea, no importa su historia o sus números. Este es el horario del partido y más detalles del juego del lunes 25 de diciembre.

Partido de navidad NFL Baltimore Ravens contra San Francisco 49ers
Créditos: Instagram / @ravens

Antes de pasar al horario, es importante conocer cómo es que llega cada equipo al enfrentamiento en Navidad. Empecemos con los 49ers; en este 2023 mantienen un récord de 11 partidos ganados y solo 3 perdidos, los cuales fueron contra Cleveland, Minnesota y Cincinnati. Gracias a Brock Purdy, Christian McCaffrey y Deebo Samuel se han consolidado como la segunda mejor ofensiva de toda la liga, solo por detrás de Miami. Y su defensa tampoco lo hace mal, es la segunda de la NFL, solo son superados por Baltimore.

¿Qué vemos del lado de la Conferencia Americana? a un equipo bastante sólido y a la segunda mejor defensiva de todo este 2023. Baltimore Ravens solo permite 287.9 yardas por partido, son los que más veces han capturado al quarterback rival (50) y son los mejores en cuanto a puntos permitidos por juego, Purdy y compañía no la tendrán fácil.Su récord es igual al de San Francisco, 11 triunfos y 3 derrotas, las cuales fueron contra Indianápolis, Pittsburgh y Cleveland.

¿A qué hora juegan 49ers vs Ravens?

El partido del 25 de diciembre entre Ravens y 49ers se llevará a cabo en el Levi's Stadium. La hora pactada para que de inicio es a las 8:20 de la noche (tiempo de California); en México las acciones comenzarán una hora antes, es decir a las 7:20 de la noche. ¿Quién se lo lleva?

San Francisco 49ers contra Baltimore Ravens horario del partido
Créditos: Instagram / @49ers

¿Dónde ver San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens en México?

El partido entre San Francisco 49ers y Baltimore Ravens pertenece a la añeja tradición del "lunes por la noche" y es ESPN la cadena que tiene los derechos de transmisión de este evento. Por lo tanto, si quieres verlo deberás sintonizar el canal de la cadena estadounidense. 

Pero no es la única opción, también puedes ver el juego de Navidad de la NFL a través de una plataforma de streaming, Star Plus. Esta cuenta con la transmisión en vivo de los canales de ESPN y muchos más. 

¿Cuándo es el Super Bowl 2024?

El SuperBowl LVIII de 2024 se llevará a cabo el domingo 11 de febrero. El recinto elegido fue el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. Se ha confirmado que Usher será el encargado de poner a vibrar a los fans con su show de mediotiempo.

Todavía faltan varios meses para el juego más importante de la NFL, pero mientras podemos disfrutar del "SuperBowl" adelantado en Navidad. Ya conoces el horario del partido entre San Francisco 49ers Baltimore Ravens, no te lo puedes perder. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido como este.

Más de