NFL

Wild Card NFL 2023: Horarios, juegos y dónde ver EN VIVO los partidos desde México

Te presentamos todos los detalles que no querrás perderte de la temporada de playoffs en la NFL
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:01

La semana 18 de la temporada regular de la NFL ha finalizado, dando paso así a la ronda de partidos más emocionantes de la temporada, los playoffs. Únicamente los mejores equipos tanto de la conferencia americana, como de la conferencia nacional, han logrado clasificar para esta etapa que será decisiva para llegar hasta el final de esta temporada.

A partir de la siguiente semana, se llevarán a cabo duelos épicos entre ambas conferencias y de esta manera se definirán a los equipos que se estarán enfrentando en el Súper Bowl el próximo 12 de febrero.

Hoy te presentamos todos los detalles de los partidos que se llevarán a cabo dentro de las siguientes semanas, así como los partidos de comodín o “wild cards”, que se jugarán a partir del sábado 14 de enero.

¿Qué es el Wild Card de la NFL?

Los Wild Cards de la NFL, son partidos clave para que los equipos que llevan un menor rendimiento en la división, puedan avanzar en la competencia de los playoffs y de esta manera se clasifiquen a los mejores equipos de esta división.

Los partidos de comodín arrancarán este próximo sábado 14 de enero, por lo que no te puedes perder estas siguientes semanas dentro de la cartelera de la NFL.

 Partidos de Wild Card NFL: Horarios y dónde ver en vivo desde México

A partir del próximo sábado 14 de enero al lunes 16 de enero, se llevarán a cabo los primeros partidos de los playoffs de la NFL, por lo que no olvides apartar la fecha y disfrutar de estos partidos que prometen ser épicos.

  • Seattle Seahawks vs San Francisco 49 ers

Fecha: sábado 14 de enero de 2023

Horario: 3:30 p.m 

  • Los Angeles Chargers vs Jacksonville Jaguars

Fecha: sábado 14 de enero de 2023

Horario: 7:15 p.m

  • Miami Dolphins vs Buffalo Bills

Fecha: domingo 15 de enero de 2023

Horario: 12:00 p.m

  • New York Giants vs Minnesota Vikings

Fecha: domingo 15 de enero de 2023

Horario: 3:30 pm

  • Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens

Fecha: domingo 15 de enero de 2023

Horario: 7:15 pm

  • Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers

Fecha: lunes 16 de enero de 2023

Horario: 7:15 pm

Si deseas sintonizar cualquiera de estos partidos, serán transmitidos a través de las cadenas de televisión de  ESPN o Fox Sports. Adicionalmente, algunos de los partidos podrán ser sintonizados a través de las plataformas de streaming de Star + y Amazon Prime.

Más de