DEPORTES

¿Quién es Marcy Raston, la esposa de Jorge Campos, y a qué se dedica?

Jorge Campos es uno de los mejores porteros que ha tenido Latinoamérica y lo que no muchos saben es que desde hace años está casado con Marcy Raston, así que aquí te platicamos todo lo que se sabe.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:11

Jorge Campos es uno de los deportistas más famosos que ha tenido México. Gracias a su trabajo como portero es reconocido en todo el mundo, lo que no muchos saben, es que desde hace años está casado con Marcy Raston y en esta nota te vamos a platicar de ella y cómo fue que se convirtió en su esposa.

Marcy Raston y Jorge Campos ya llevan juntos varios años, porque antes de casarse duraron cinco años como novios. Ellos tuvieron una hija llamada Andrea Campos Raston, quien decidió no continuar con el deporte de su papá y, en vez de eso, prefirió jugar volibol.

El deportista Jorge Campos es bastante reconocido por sus excentricidades y se recuerda que llegó a tener romances con Daniela Castro o Silvia Campos, ya que fueron bastante mediáticos, pero desde que inició su relación con Marcy Raston, poco se sabe al respecto.

¿Quién es Marcy Raston, la esposa de Jorge Campos?

Marcy Raston es una mujer canadiense y... Eso es lo único que se sabe de ella. Su relación ha sido bastante hermética y a Jorge Campos no le gusta dar declaraciones sobre su vida privada y familiar. De acuerdo con información de El Futbolero, esto se debe a a que Marcy Raston le dijo a Jorge Campos que únicamente pusiera su rostro para cosas que tuvieran que ver con el trabajo, es decir, que se mantuviera alejado de demás medios y cámaras, esto con el fin de no ser objetos de señalamientos o chismes.

Marcy Raston es la esposa de Jorge Campos
Créditos: Premios The Best

La historia de amor de Jorge Campos y Marcy Raston

Sobre su relación únicamente se sabe que comenzaron un noviazgo en 2002 y se casaron en el año de 2007. Como lo mencionamos anteriormente, a Jorge Campos no le gusta hablar sobre su relación con Marcy Raston, por lo que esto es lo único que se sabe. 

Durante más de veinte años han sabido mantenerse alejados del ojo público y aparecen juntos en contadas ocasiones, solamente en alfombras rojas muy importantes.

Y vaya que sí les ha salido bien eso de mantener en privada su vida familiar, porque la información sobre Jorge Campos y su esposa, Marcy Raston, es casi nula. Hasta el día de hoy, se desconocen los motivos de este hermetismo.