Deportes

NFL: Damar Hamlin de los Buffalo Bills sufre paro cardiaco en pleno partido, ¿cuál es su estado de salud?

El encuentro de Bills contra Bengals se transformó en uno de los partidos más trágicos en la temporada tras la incertidumbre sobre el estado de salud de Damar Hamlin.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:41

El partido de Buffalo Bills contra los Cincinnati Bengals tomó un giro bastante preocupante para los fanáticos de la NFL, siendo el traslado al hospital de emergencia de Damar Hamlin lo que dió por concluído el encuentro, siendo uno de los momentos más graves en la temporada, dejando a todos los presentes y los seguidores en casa sin palabras al no saber exactamente que estaba ocurriendo con el jugador.

Damar Hamlin se transformó en uno de los jugadores más importantes de los Bills desde el inicio de esta temporada en la NFL, por lo que su salida repentina del campo de juego tras haber caído en el campo de juego de manera espontánea dejó un hueco en el equipo, siendo sus compañeros quienes no pueden creer lo que esta sucediendo.

Con muchas dudas y pocas respuestas, los fanáticos de los Bills no saben que más pensar respecto a lo que está sucediendo con el equipo y su camino al SuperBowl.

¿Qué le pasó a Damar Hamlin de los Bills y cuál es su estado de salud?

Desvaneciéndose en el campo de juego, Damar Hamlin se encontraba en medio del encuentro contra los Bengals cuando colapsó y fue asistido por sus compañeros mientras el equipo médico corría hacia donde estaba para poder atenderlo de manera rápida, siendo más tarde confirmado un paro cardiaco, por lo que los Bills comentaron que el jugador de 24 años de edad se encuentra en el hospital estable pero en estado de gravedad.

Se sabe muy poco acerca de la evolución de Damar Hamlin, además la preguntas acerca de las razones de salud que lo llevaron a sufrir este paro cardiaco siguen invadiendo la mente de todos los fanáticos de los Bills, asegurando que este jóven jugador era una de las promesas más importantes en esta temporada.

Bills vs Bengals: ¿Cuándo se reanudará el partido suspendido de la NFL?

La impactante noticia ha dejado conmocionados a todos los fanáticos de los Buffalo Bills, quienes están esperando noticias optimistas acerca de Damar Hamlin, por lo que hasta este momento no se sabe cuándo se jugará el partido que quedó inconcluso, teniendo en cuenta que tanto los Bills como los Bengals son dos de los equipos favoritos para llegar al SuperBowl de este año, por lo que sería una lástima que se termina la temporada con un trago tan amargo como el que estan atravesando en este momento.

Por su parte, la NFL se encuentra atenta a cualquier noticia relacionada con el estado de salud de Damar Hamlin, esperando poder dar buenas noticias a todos los seguidores del deporte, tornando sus redes sociales en el medio oficial para nuevas actualizaciones sobre Damar Hamlin, quien se asegura sigue en observación continua por los médicos.