Famosos

Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, su nuevo equipo del fútbol árabe (VIDEO)

Cristiano Ronaldo fue presentado con un fenomenal espectáculo de pirotecnia y el aplauso del público.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:22

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo el pasado 30 de diciembre de 2022 tras anunciar su debut en el equipo Al-Nassr. El futbolista portugués posó con una camiseta amarilla y detalles azules, la cual está plasmada con su característico número 7. La decisión del atleta de cambiar de equipo pronto dividió las opiniones en las redes sociales: mientras uno se alegraron, otros lo criticaron. 

Cristiano Ronaldo ya está instalado en Arabia y se convierte en el jugador mejor pagado del mundo tras este fichaje. En el estadio se dieron cita aproximadamente 25 mil personas, quienes también vieron a Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana y Bella Esmeralda, hijos del anterior jugador de la selección de Portugal.

 

Cristiano Ronaldo se muestra feliz en su presentación con el Al-Nassr

Este martes 3 de enero de 2023, Cristiano Ronaldo realizó su debut en el equipo Al-Nassr en el estadio Mrsool Park. El recinto se llenó para recibir al famoso futbolista portugués, además de que hubo un espectáculo de pirotécnica y los presentes corearon el nombre del atleta de 37 años de edad. Cristiano también se dijo agradecido con la cálida bienvenida.

Estoy ansioso por experimentar una nueva liga de fútbol en un país diferente. La visión de Al Nassr es muy inspiradora y estoy emocionado por unirme a mis compañeros de equipo para que juntos podamos ayudarlo a conseguir más éxito

Cristiano Ronaldo también estuvo acompañado de su esposa Georgina Rodríguez y de sus hijos, quienes desfilaron en el estadio ante un aforo lleno. En su momento, el presidente Musalli Al-Muammar también recibió a Cristiano con un discurso que fue retomado por la prensa local e internacional.

Este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo histórico: este jugador es el más alto ejemplo para todos los atletas y jóvenes del mundo, y con su presencia en Al Nassr avanzaremos a conseguir más éxitos para el club, el deporte saudí y las generaciones futura

¿Cuánto costó el fichaje de Cristiano Ronaldo Al-Nassr?

Cristiano Ronaldo ganará 500 millones de euros en total en su vinculación. Este dinero se reparte en dos temporadas y media, pues cobrará más de 200 millones de euros por cada una. El contrato del portugués con el equipo Al-Nassr tendrá una duración de dos temporadas y media, finalizando el próximo 30 de junio de 2025.