Famosos

¿Cuál es el estado de salud de André Marín y por qué se retiró de Fox Sports?

El canal de televisión difundió un comunicado donde menciona su apoyo a André Marín luego de conocer su estado de salud.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:17

El titular de ‘La Última Palabra’, el conductor André Marín, atraviesa un momento complicado en su carrera profesional y vida personal debido a situaciones de salud que recientemente lo orillaron a retirarse de Fox Sports, el exitoso canal de deportes que dejó para enfocarse en atender la enfermedad que sufre. 

De acuerdo con el informe que extendió el comentarista, desde finales de 2019 padeció los primeros síntomas de la fuerte infección en el estómago que contrajo a través de una bacteria que de inmediato le ocasionó problemas. 

“Antes de esto de la pandemia del COVID me dio una cosa, que no se la recomiendo a nadie, que se llama Clostridium Difficile, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el incentivo y el páncreas”, detalló. 

Posteriormente, ya con el avance de la fuerte enfermedad, la apariencia física de André Marín cambió con el tiempo hasta el punto en que decenas de seguidores cuestionaron su estado de salud tras notar una alarmante recaída. 

André Marín salud fox sport
@andremarinpuig en TW

 

¿Cuál es el estado de salud de André Marín?

Se desconoce cuál es la situación actual del famoso conductor; no obstante, fue a través de una entrevista con Javier Alarcón que mencionó estar recuperándose y que sólo requiere ganar peso para estar completamente sano. 

Pese a esto, Fox Sports difundió la noche del pasado miércoles 28 de septiembre un comunicado donde subraya que Marín “debe concentrarse en su recuperación para volver” a las pantallas de la cadena que le mostró su apoyo, de tal forma que los datos, así como el retiro, dan pie a suposiciones de que nuevamente volvió a recaer.  

El analista, por su parte, no añadió más detalles y sólo se limitó a agradecer las muestras de cariño. 

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, publicó en redes sociales.

¿Cuál es la enfermedad que sufre André Marín?

Clostridium difficile es una bacteria que causa distintos síntomas como diarrea, colitis, afecciones intestinales y problemas de salud como fiebre, náuseas, deshidratación, pérdida de peso y dolor abdominal.

La enfermedad que padece André Marín, por la cual se retiró de Fox Sports, se trata con antibióticos y en algunos casos requiere de cirugías. Sigue nuestras redes sociales para más información.