Famosos

¿De qué está enfermo André Marín y por qué preocupa su estado de salud?

El conductor de "La última palabra", sufre de una extraña enfermedad que ha ido deteriorando su apariencia física con el paso de los meses
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:04

A lo largo de los años, André Marín se ha colocado como uno de los comentaristas deportivos más polémicos de la televisión, pues en múltiples ocasiones ha criticado no solo a los diversos equipos que conforman a la Liga Mx, sino incluso a la selección mexicana.

Sin embargo, en los últimos meses el comentarista ha tenido un significante cambio en su apariencia, pues su físico ha cambiado de manera drástica, provocando que miles de fans se preocupen por su estado de salud.

Gracias a su evidente decadencia de salud, André Marín se ha vuelto tendencia en las redes sociales en los últimos días, donde miles de internautas se preguntan qué es lo que está pasando con el querido conductor de “La última palabra”.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, nos dimos la tarea de buscar cuál es la extraña enfermedad que ha causado el deterioro de uno de los comentaristas más queridos de Fox Sports.

¿Cuál es la enfermedad que padece André Marín?

En el año 2019, André Marín tuvo que abandonar repentinamente las pantallas de Fox Sports, pero meses más tarde, el conductor reapareció luciendo visiblemente más desgastado.

Cuando el comentarista fue cuestionado acerca de su estado de salud en una entrevista con Javier Alarcón, donde explicó que lamentablemente se había contagiado de infección estomacal originada por una bacteria identificada como Clostridium Difficile.

"Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas, me atendieron de maravilla, estuve internado, es todo un tratamiento para volver a estar al cien, pero sí estuve en el hospital, es un infierno, no sabes cómo te puede llegar, me platicaron los médicos que lo puedes tomar en los hielos de un restaurante y lo tomas y te hace pedazos, no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte", explicó André Marín.

Muchos de los fieles seguidores de André tienen la teoría de que el comentarista deportivo pudo haber tenido una recaída, pues con el paso del tiempo su apariencia física se ha hecho cada vez más evidente, sin embargo, Marín comentó que se encuentra bajo tratamiento médico para controlar esta enfermedad.