NFL

Browns vs Steelers: Horario y donde ver EN VIVO desde México el partido de la semana 3 de la NFL

En ESTA nota te contamos todos los detalles de este juego que no te puedes perder.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:04

La semana 3 de la NFL ya está a la vuelta de la esquina y tiene partidos muy interesantes. Uno de ellos es el de los Browns vs Steelers, quienes llegan con una marca 1-1 de las semanas anteriores, así que este partido puede ser decisivo para lo que resta de la temporada. Por eso, en esta nota te vamos a contar el horario y cómo, cuándo y dónde ver el Browns vs Steelers.

Este partido es realmente importante porque aquel que gane podría posicionarse en lo más alto de la Conferencia Americana Norte, a reserva de lo que pase en el partido de los Ravens. Así que seguramente los equipos saldrán con todo lo que tienen a conseguir la victoria.

¿Cómo llegan Browns y Steelers a su juego de la semana 3?

Como lo adelantamos, ambos equipos llegarán en igualdad de condiciones. Los Steelers ganaron su primer encuentro de la temporada pero la semana pasada perdieron contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. Por otro lado, los Browns también ganaron su primer encuentro, pero perdieron recientemente contra los Jets, en un partido cardiaco que terminó 31-30 en el que los Jets lograron remontar. 

NFL browns steelers donde ver
Créditos: IG @geauxsteelers

En toda la historia de la NFL estos dos equipos se han enfrentado entre sí 141 veces, con un saldo de 79 victorias para los Steelers, 61 para los Browns y sólo un empate. Pero lo que resalta, es que de los últimos 14 enfrentamientos, los Steelers se han llevado 11 victorias, en contra de sólo tres para los Browns. Así que estos datos, mas los últimos resultados de los de Cleveland, son lo que hacen que los Steelers salgan como los claros favoritos para ganar.

Cuándo y dónde ver en México el Browns vs Steelers

Este emocionante partido ocurrirá el día jueves 22 de septiembre a las 19:15 horas y será transmitido únicamente por la señal de Fox Sports y también a través del servicio de streaming de Fox Sports Premium, el cual puedes contratar sencillamente a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

El juego de Browns vs Steelers promete ser uno de los más interesantes de la semana 3 de la NFL. Ahora que ya sabes dónde verlo, no te lo vayas a perder. Y también recuerda seguirnos en Facebook para más información de este y otros deportes.