NFL

Chiefs vs Chargers: Horario y donde ver EN VIVO desde México el partido de la semana 2 de la NFL

No te pierdas el duelo más interesante de la semana 2 de la NFL, te decimos dónde, cuándo y cómo verlo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:26

La competición más importante de fútbol americano está de regreso y la temporada de la NFL ya comenzó, por lo que todos los fanáticos de este deporte se encuentran muy emocionados. Uno de los partidos más interesantes y esperados de la semana 2 será el de los Chiefs en contra de los Chargers, y en esta nota te vamos a decir cuándo, cómo y dónde ver en vivo en México.

México es un país que apoya y consume mucho de la NFL, tal vez por la cercanía de los países. Es tanto el apoyo que la NFL suele mandar partidos de su temporada regular a nuestro país para que sean jugados en tierras mexicanas. Así que si te quieres enterar de todo lo que necesitas saber para disfrutar del partido de los Chiefs vs los Chargers, sigue leyendo esta nota.

Horario y dónde ver el Chiefs vs Chargers en vivo

En este duelo divisional de la NFL ambos equipos buscarán la victoria para ser los mejores de su grupo y aspirar a llegar a jugar el tan ansiado Super Bowl. Será un duelo interesantísimo, ya que ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos, y este cruce hará que uno de ellos pierda el gran arranque de temporada que tuvo.

NFL chiefs chargers donde ver
Créditos: Chargers.com

En toda la historia de estos equipos se han enfrentado 124 veces, con un total de 58 victorias en favor de los Chargers y 65 victorias para los Chiefs. Sólo en una ocasión llegaron a un empate, algo que resulta difícil en la NFL, pero no imposible. La última vez que se enfrentaron fue apenas en diciembre del año pasado, encuentro que ganaron los Chiefs con un 34 a 28 en los tiempos extras.

Este gran duelo sucederá el jueves 15 de septiembre y lo podrás ver a las 19:15 horas (en el horario de México) y sólo lo podrás ver en vivo a través de la señal de NFL Game Pass, el servicio de paga para ver todos los partidos de la NFL. Tiene un costo de 330 pesos semanales, pero otorgan una prueba gratis de siete días si es que nunca antes habías pedido este servicio. 

Habrá que seguir este duelo muy de cerca, ya que Keenan Allen, uno de los jugadores estrella de Los Angeles Chargers no estará disponible y los Chiefs lucen como los favoritos, por su gran momento y también por las estadísticas históricas. Así que ya sabes dónde ver este partido de la NFL, no te lo vayas a perder. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas de deportes.