Deportes

Los Hardy Boyz estarán en Triplemanía XXX y esto es lo que debes saber

Los fans de la triplemanía se encuentran al borde de la felicidad con el anuncio de este "dream match"
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:49

La triplemanía está a punto de impactar en Tijuana, ya que Dorian Roldan, presidente de la Caravana Tres Veces Estelar, dio a conocer algunos de los luchadores que se estarán enfrentando próximamente en el cuadrilátero.

“Hoy en día nuestras alianzas nos permiten traer gran talento de talla internacional. Me complace anunciar una de las luchas estelares de la noche, en la que se enfrentarán dos parejas. Contamos con dos hermanos que son garantía, los Hermanos Lee: Dragon Lee y Dralístico, que se medirán ese día ante dos luchadores que han marcado historia, la pareja compuesta por Jeff Hardy y Matt Hardy. Esa lucha será uno de los eventos más importantes de esa noche”, reveló Dorian Roldan.

Esta noticia, volvió impacientes a los fans de la triplemanía, pues los conocidos “Hardy Boyz” estarán en México. Matt y Jeff Hardy serán la gran atracción.

Los “Hardy Boys”, son considerados como leyendas en el mundo de la lucha libre, es por eso que Jeff y Matt Hardy han vuelto locos a miles de fans con sus estilos de lucha alocados y desenfrenados.

Dorian Roldan además reveló que este encuentro está calificado como un “Dream Match”, por lo que es un evento que no se pueden perder los aficionados de la lucha libre.

“Claramente les queremos agradecer a los Hermanos Hardy, por aceptar estar en este evento, agradecer a la alianza que tenemos. Esa es una de las sorpresas que tenemos. Es un dream match, es la primera vez que se dará. En el ámbito internacional también resulta interesante ver a estos luchadores”, comentó Roldan.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo este evento de lucha libre?

Para todos los fans que deseen asistir a este evento, les informamos que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el Estadio de los Xolos de Tijuana y será parte de la celebración por los 30 años de AAA. Además, habrá tres Triplemanías, la primera el 30 de Abril en Monterrey, la segunda el 18 de junio en Tijuana y la principal el 30 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Más de