Deportes

El Draft 2022 de la NFL esta cerca y aquí esta todo lo que tienes que saber

Los equipos de la NFL pelearan a muerte en el próximo Draft 2022 para elegir a los mejores jugadores de la temporada.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:41

El futbol americano es uno de los deportes más vistos en el mundo, genera millones de dólares a lo largo del año y uno de los eventos más importantes para cada uno de los equipos de ambas ligas es el Draft, donde cada uno de ellos buscarán llevarse a las jóvenes promesas del deporte.

El Draft de la NFL, oficialmente es llamado Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL ? es un sorteo anual en el cual los equipos de la National Football League toman turnos para escoger jugadores universitarios graduados u otros que sean elegibles por primera vez.

Aunque por si solo el Draft de es un evento sumamente emocionante y prepara los motores para la próxima temporada de la NFL con equipos renovados puedes aumentar la adrenalina del momento con algunas opciones como las que ofrece Caliente, además de aprovechar los códigos de descuento promocionales que ofrece.

¿Cuándo inicia el Draft 2022 de la NFL?

Serán 3 días intensos en los que los 32 equipos definirán su destino para la próxima temporada de la NFL, en cada una de las 7 rondas los equipos podrán elegir a cualquiera de los jugadores disponibles este año.

Para el draft 2022 las fechas están fijadas para iniciar el próximo jueves 28 de abril y hasta el sábado 30 de abril, recordemos que el jueves únicamente se realiza la primera ronda en la que cada equipo tiene 10 minutos para elegir a su jugador, el viernes se realizan las rondas 2 (en la que cuentan con 7 minutos) y 3; las rondas 4 a 7 se hacen el sábado y 5 minutos en las rondas 3 a 6.

Los equipos solo tienen 4 minutos para las elecciones de la séptima ronda suplementaria. Si a un equipo se le acaba el tiempo y aún no ha elegido, podrá hacerlo después, pero corre el riesgo de que el equipo del turno siguiente elija al jugador que estaba considerando.

¿Cómo se determina qué equipo elige primero en el Draft?

Esta una de las preguntas más comunes que se hacen los aficionados del la NFL y la forma más sencilla de describirlo a grandes rasgos es decir que selección se determina por el orden invertido de clasificación final de la temporada anterior.

Esto quiere decir que el primer equipo en elegir en cada ronda es el equipo que obtuvo el peor registro de la temporada y finaliza con los campeones del Super Bowl. Por eso, cada temporada es siempre una sorpresa porque los equipos llegan renovados y con jugadores que podrían marcar la diferencia entre ganar un anillo y hacer historia en el deporte.