Deportes

Super Bowl 2022: HORARIO, dónde ver en TV, streaming y a qué hora es el Show del Medio Tiempo de la NFL

El partido más esperado por los aficionados de la NFL se llevará a cabo el próximo 13 de febrero desde Los Ángeles, California
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:55

El Super Bowl es el partido más esperado de la temporada por todos los aficionados del fútbol americano y en esta edición, los Los Ángeles Rams, se enfrentarán en contra de los Bengals de Cincinnati.

El evento se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, que tiene capacidad para poco más de 70,000 mil aficionados y será televisado por diversas cadenas de televisión internacional.

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, será protagonizado por los cantantes y raperos Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes prometen dar uno de los shows más memorables de los últimos tiempos en la NFL. Así mismo, la encargada de cantar el himno nacional antes de que comience el partido será la cantante de country nominada a los premios Grammy, Mickey Guyton.

Además, durante los cortes comerciales del partido, se espera que grandes estrellas de Hollywood como Zendaya o Salma Hayek, aparezcan en diversos cortos de publicidad, así como adelantos exclusivos como el trailer de la última entrega de Jurassic World, sin embargo, estos solo serán transmitidos en las televisoras americanas.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl?

Super Bowl

En México, la transmisión del Super Bowl comenzará a partir de las 5:00 p.m (Hora central de México) y será transmitido por televisión abierta a través de TUDN, Canal 5 y en TV Azteca por el canal 7. Así mismo, será transmitido por los canales de paga en ESPN y FOX Sports.

Si buscas ver el Super Bowl de manera virtual, será transmitido por la aplicación de Star Plus, donde tendrás que pagar una suscripción para ver el partido sin interrupciones.

Aunque si buscas una experiencia más original para ver el partido, algunos complejos de Cinepolis transmitirán completamente en vivo el partido de los LA Rams vs los Bengals de Cincinnati.

¿A partir de qué hora será transmitido el medio tiempo del Súper Tazón?

Aunque los tiempos dependen mucho de cómo fluya el juego, se espera que a partir de las 7:00 - 8:00 p.m, se lleve a cabo el medio tiempo protagonizado por alguno de los raperos más aclamados de todos los tiempos.