Matthew Stafford, Super Bowl 2022

Super Bowl 2022: "Aprendió a caminar de nuevo", conoce la increíble historia de vida de la esposa de Matthew Stafford, quarterback de los Rams

Esta es la lucha de Kelly Stafford, que a pesar de todo sigue celebrando los triunfos de su esposo en los Rams.
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:24

Matthew Stafford tiene más de 13 años como quaterback en Los Angeles Rams de la NFL y fue parte fundamental en el épico triunfo sobre los 49ers de San Francisco en la Final de Conferencia, lo que les dió el pase al Super Bowl 2022, hay muchas más cosas que se podrian decir de este gran jugador, pero su esposa es igual de sorprendente. 

Fue justamente durante la ceremonia del campeonato de la Conferencia que vimos a Matthew Stafford tener una celebración muy emotiva a lado de su esposa Kelly, quienes emocionados se abrazaron en la cancha. 

Kelly tuvo que pasar por un proceso sumamente difícil para poder estar presente en este triunfo, pues ella fue sometida a una cirugía en 2019 En 2019, para remover un tumor cerebral que le dejó un gran numerosas secuelas, entre ellas, perdió la capacidad de caminar, sin embargo, luego de un arduo trabajo y siempre junto a su esposo Matthew Stafford, logró aprender a caminar una vez más. 

Por eso, ahora verlos caminar una vez más juntos y notar el entusiasmo con el que celebran el pase al Super Bowl 2022 tiene un nuevo y más profundo significado. 

Ambos estarán en un par de semanas en el Super Bowl  2022 que se llevará a cabo en la casa de los Rams, el SoFi Stadium, enfrentándose a los Cincinnati Bengals, en el primer juego de campeonato del quaterback Matthew Stafford. 

Con esa historia de superación de Kelly, Matthew Stafford tiene una excelente fuente de motivación para darlo todo en el emparrillado la tarde del próximo 13 de febrero.  

Matthew Stafford está a solo un juego de conseguir su primer Vince Lombardi, pero no será nada sencillo, ya que tiene que enfrentarse a un equipo muy consistente en playoffs como lo fueron los Bengals y a Joe Burrow, un gran quarterback.

Más de
NFL