Deportes

Así se jugarán las semifinales del mundial Qatar 2022: horarios y dónde ver en vivo

Disfruta del momento más tenso del mundial Qatar 2022 y descubre cuál será el equipo que pase a la final.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:27

El Mundial Qatar 2022 ha presentado grandes emociones en la pantalla, teniendo a los mejores jugadores de cada país peleando por un lugar en la semifinal, lamentablemente no todos los equipos podrán disfrutar del triunfo de pasar a la siguiente etapa del evento deportivo, por lo que ahora solo 4 países tendrán ese momento de gloria, esperando poder ser los afortunados en pelear por esa copa.

Cada paso en el camino para los jugadores de todos los países en las semifinales los ha llevado hasta este punto, por lo que no pueden perder los pies del piso rumbo al momento cumbre de su carrera en el Mundial Qatar 2022, siendo dos partidos más antes de conocer a los finalistas los que determinarán quién realmente desea llegar a la siguiente etapa.

Si te encuentras muy emocionado por vivir los partidos más importantes hasta el momento dentro del Mundial Qatar 2022, aquí te presentamos los horarios dónde ver en vivo los encuentros deportivos, siendo estos equipos los más hambrientos de poder, dejando claro que harán todo para llegar a la final.

Horarios y dónde ver en vivo las semfinales

Tras varios encuentros intensos en el Mundial Qatar 2022, los fanáticos del fútbol ya conocen a los países que pasarán a la semifinal en este evento deportivo, dejando sangre, sudor y muchas lágrimas en la cancha en búsqueda de un lugar en la final, siendo uno de los mundiales más intensos hasta ahora.

La emoción se respira en el aire, por lo que te contamos todos los detalles que debes saber para que no te pierdas ni un solo momento de los partidos que definirán el asombroso camino de los jugadores más importantes del mundo en este Mundial Qatar 2022.

  • Argentina vs Croacia

Día: Martes 13 de diciembre

Horario: 1 p.m. hora centro de México

Dónde ver: Canal 5, Azteca 7, TUDN, Sky Sports y  el servicio de streaming Vix+

  • Francia vs Marruecos

Día: Miércoles 14 de diciembre

Horario:  1 p.m. hora centro de México

Dónde ver: Canal 5, Azteca 7, TUDN, Sky Sports y  el servicio de streaming Vix+

Así que ya lo sabes, no te olvides de sintonizar los partidos de la próxima semana del Mundial Qatar 2022, sabiendo que el destino de estos equipos se encuentra en manos de sus mejores jugadores, quienes se espera lo den todo en la cancha.