El Mundial Qatar 2022 ha sido testigo de fuertes emociones por parte de la afición mexicana en el país sede del evento deportivo, siendo un enorme número de mexicanos el que viajó hasta Qatar para mostrar el apoyo a la Selección Mexicana, sin embargo, los fanáticos del deporte han llegado a una triste conclusión, los jugadores no están recibiendo la mejor técnica por parte de Tata Martino, Director Técnico actual del equipo, mostrándose hasta un tanto indiferente sobre lo que está ocurriendo en la etapa de grupos.
Los fanáticos mexicanos han dudado bastante de las capacidades de Tata Martino para llevar a la Selección Mexicana al éxito y triunfo que se esperaba ver en la primera etapa del Mundial Qatar 2022, por lo que incluso se ha pedido la renuncia del Director Técnico, situación que podría cambiar el panorama del equipo en un plano paralelo, ya que antes de partir al encuentro en el país sede del evento deportivo más importante del año, ya se habían escuchado rumores sobre la supuesta salida de Tata Martino, lamentablemente para muchos, ésto no logró culminarse a tiempo.
Tata Martino casi RENUNCIA antes de Qatar 2022
Durante la preparación del equipo mexicana, Tata Martino tuvo un momento crítico en el que quería renunciar a su puesto como Director Técnico, siendo varios momentos en entrenamientos en los que el argentino no se sentía listo o capaz de llevar a México a buenos términos en los encuentros en la cancha, viendo poco a poco la decadencia del equipo frente a las eliminatorias a inicios de año, además semanas antes de partir a Qatar, se pensaba que la Selección Mexicana dejaría ir a Tata Martino buscando un buen reemplazo para el Mundial Qatar 2022.







