México vs Argentina

Qatar 2022: Así podrá México eliminar a Argentina, no necesita un milagro

Llegó el momento de sacar la calculadora, pues el México vs Argentina podría dejar fuera de Qatar 2022 a los Albicelestes.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:25

Qatar 2022 ha estado lleno de sorpresas para millones de aficionados que siguen la fiebre del fútbol y este fin de semana se viene uno de los partidos más importantes el México vs Argentina el cual promete ser un duelo espectacular y en el que ninguna de las 2 selecciones se puede dar el lujo de perder esos 3 puntos. 

Así podrá vencer México a Argentina en Qatar 2022

Para el partido de México vs Argentina está en juego el pase de ambas selecciones a la siguiente etapa del mundial de Qatar 2022, pero mientras que los dirigidos por el Tata llegan con un empate frente a Polonia, los sudamericanos arrastran una dura derrota contra Arabia. 

Si bien se podría decir que la Selección Nacional lleva una ligera ventaja contra Argentina, los Albicelestes están poniendo en juego su pase a los octavos de final pues una derrota más y por simples matemáticas quedarían fuera de la justa mundialista de Qatar, pues no importaría los siguientes resultados, simplemente ya no le da para colocarse entre los 2 primeros del grupo. 

Así que si México quiere eliminar a Argentina de Qatar 2022 solo tiene que hacer una cosa y es algo que todos los mexicanos están pidiendo a gritos: ganar el enfrentamiento, pues incluso el empate le da algo de esperanza a la escuadra sudamericana, pero claro aunque se dice fácil, no será nada sencillo ya que hay mucho en juego. 

¿Dónde ver el partido México vs Argentina de Qatar 2022?

El partido de México vs Argentina se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre en el estadio Lusail a las 13:00 horas con horario de la Ciudad de México. 

Tanto México como Argentina se están jugando su paso a octavos de final de Copa Mundial Qatar 2022 y este importante partido podrá ser visto a través de TV Azteca y Televisa de la televisión abierta.