Qatar

¿Cómo ver los partidos del Mundial Qatar 2022 desde México?

Te contamos dónde y cuándo sintonizar los primeros partidos del mundial de Qatar 2022
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:02

El próximo 20 de noviembre arrancará uno de los eventos deportivos más esperados de 2022, pues el mundial de Qatar dará inicio en un mega evento en donde serán presentados todos los países que competirán en este mundial.

Miles de fans se encuentran impacientes por ver a la alineación de la selección mexicana en este mundial, pues en los últimos meses se formaron altas expectativas para el equipo tricolor.

A pesar del drástico cambio de horario que hay en Qatar, la ceremonia de apertura del mundial será transmitido en diversas televisoras, es por eso que hoy te explicamos cómo, cuándo y dónde sintonizar el mundial de Qatar 2022.

¿Dónde ver los partidos del Mundial 2022 en México?

Si deseas sintonizar la ceremonia de apertura del mundial de Qatar 2022, podrás hacerlo a través de las televisoras como Televisa y TV Azteca, además de los canales de paga como Sky Sports.

El primer partido del mundial de Qatar 2022 será transmitido el próximo 20 de noviembre a partir de las 10 a.m (Hora central de México), donde la selección de Qatar y la selección de Ecuador, estarán inaugurando este evento sin precedentes, por lo que promete ser un enfrentamiento digno de presenciar.

Así que alístate para ser testigo de las sorpresas que traerá el mundial de Qatar 2022, en donde diversas celebridades se darán cita para atestiguar la ceremonia de apertura del mundial.

¿Dónde ver el mundial Qatar 2022 online?

Si no cuentas con la posibilidad de ver el partido en la televisión, no te preocupes, ya que las aplicaciones como Vix + y Sky Sports, tendrán cobertura de la mayoría de los partidos.

Así que prepárate para ser testigo de las sorpresas que traerá el mundial de Qatar 2022, el cuál promete ser uno de los eventos deportivos más innovadores de los últimos años.