Russell Wilson

¿Qué pasa con Russell Wilson y por qué no lo quieren los fans de Broncos y NFL?

La derrota de los Broncos generó una ola de críticas al QB Russell Wilson. 
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:49

La temporada de la National Football League (NFL) ya está en su semana 5 y el Quarterback Russell Wilson se ha llevado toda la atención del público luego del último enfrentamiento entre los Broncos de Denver y los Colts de Indianápolis. 

Desde el inicio de la temporada el desempeño del QB de Denver Russell Wilson ha sido muy criticado por el público que tenía grandes expectativas que el jugador no ha podido llenar, pero todo creció tras su derrota en tiempo extra luego de que no pudiera concretar ni un solo pase de touchdown en todo el partido. 

Los fans de Broncos quieren fuera a Russell Wilson

A pesar de que Russell Wilson ya venía arrastrando algunas críticas de las jornadas anteriores de la NFL el desastroso partido contra Indianápolis con el marcador final a favor de los Colts hizo que los fans de los Broncos exigieran su salida del club. 

La jugada decisiva fue justamente en el tiempo extra y con poco más de 2 minutos en el reloj, Russell Wilson se preparó para lanzar en su cuarta oportunidad y el ovoide fue dirigido hacia la zona de anotación, sin embargo, los Colts lograron desviarlo evitando la anotación y dejando en marcador final quedará 9 a 12 a favor de los Colts. 

Este marcador final desató la furia de los fanáticos de los Broncos quienes inundaron las redes con peticiones para sacar a Russell Wilson no solo del equipo, sino que también de la NFL

“Russell Wilson es la mentira más grande de la NFL, bastante malito que es” “Russell Wilson es la mentira más grande de la NFL, bastante malito que es” se lee en redes sociales. 

Pero incluso hay quienes van más allá, pues no solo critican el trabajo del QB, sino que atacan la decisión del entrenador de los Broncos pues Russell Wilson es el QB más caro en la historia de la institución. 

“Russell Wilson está lejos de ser lo que se espera de él. Nathaniel Hackett es incompetente y el puesto le queda enorme. Y después de solo 5 partidos, todo tiende a que los #BroncosCountry sean el equipo más decepcionante de la temporada NFL 2022” “Russell Wilson otro ejemplo de por qué NO hacer mega contratos antes de temporada y con dinero garantizado” aseguran. 

Y por supuesto además de todas las críticas Russell Wilson también fue el blanco de los mejores memes de la semana 5 de la NFL.