NFL

Broncos vs Colts: Horario y donde ver EN VIVO el partido de la semana 5 de la NFL

Te decimos en qué canal y a qué hora van a transmitir en vivo el Broncos vs Colts.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:08

La NFL ya se encuentra en su semana 5 de 18. Aunque llevamos pocas jornadas, los favoritos ya se van perfilando y el día de hoy se medirán los Broncos de Denver en contra de los Colts de Indianápolis. ¿Quieres saber dónde, cuándo y cómo ver este juego en vivo? En esta nota te lo contamos.

Aunque Broncos y Colts están situados en el tercer puesto de sus respectivas divisiones de la Conferencia Americana, es Denver quien llega mejor perfilado para este encuentro, ya que registra una victoria más que Colts en esta temporada.

NFL Broncos Colts
Créditos: Twitter @nflmx

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento tras haber sufridos derrotas en la semana 4 de la NFL, Denver perdió contra los Raiders y Colts lo hizo en contra de los Titanes de Tennesse, así que con este encuentro ambos buscan superar el mal trago de la derrota.

Broncos vs Colts: horario y dónde ver EN VIVO

Este partido será el primero de la semana cinco de la NFL y se jugará en el Empower Field at Mile High, el estadio de los Broncos de Denver, que cuenta con una capacidad para albergar a 76125 espectadores.

El partido de Broncos vs Colts se jugará a las 19:15 horas, es decir, a las 7 de la noche, y para verlo en vivo puedes hacerlo a través de los canales de Fox Sports, ya sea en televisión o en internet con su servicio de suscripción Fox Sports Premium; o en el Game Pass de NFL.

NFL Broncos Colts
Créditos: Twitter @nflmx

Cómo llegan los Broncos y los Colts

Como lo adelantamos al inicio, este partido puede ser decisivo para ambos equipos por la no tan favorable racha que traen. Broncos se perfila como el favorito, gracias a su localía y a que han ganado los últimos tres encuentros disputados en contra de los Colts. Pero los Broncos no se pueden confiar, ya que Javonte Williams, su corredor más talentoso, se perderá toda la temporada debido a una lesión sufrida la semana pasada.

Así que ya sabes dónde ver en vivo el Broncos vs Colts, que podría ser uno de los partidos más emocionantes de la semana 5 de la NFL. No olvides seguirnos en Facebook para más información de deportes.