Deportes

Padres vs Gigantes en la MLB CDMX 2023: precio de boletos, preventa y fechas

No te pierdas un partido que será historia en nuestra CDMX, conoce todos los detalles para adquirir tu boleto
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:55

Después de mucha espera finalmente podremos disfrutar de un partido de la Major League Baseball nuevamente en la CDMX, todo esto en el Estadio Alfredo Harp Helú, la cual es la casa de los Diablos Rojos y será en el mes de abril del 2023 cuando podremos disfrutar de este gran evento.

Los Padres regresan nuevamente a nuestro país y estos juegos serán de casa, representando la primera serie de la temporada regular en la CDMX, este partido será histórico, ya que será la primera vez que la CDMX recibe una serie de temporada regular.

El día de hoy se ha dado más información sobre la venta y los precios de los boletos para ver el partido de la MLB de Padres vs Gigantes, un partido que cualquier amante del baseball no querrá perderse ni quedarse fuera.

MLB en CDMX 2023 enfrentará a Los Padres vs Gigantes

Por primera vez la CDMX tendrá juegos de temporada de la MLB con temporada regular de las Grandes Ligas, en años anteriores solamente Monterrey había tenido este privilegio, en 1999 fue testigo del inicio de temporada cuando los Padres se enfrentaron a los Rockies de Colorado y la más reciente en el 2018 contra los Dodgers.

Los Padres estarán por quinta vez en nuestro país mientras que en el caso de los Gigantes será la primera vez que jugarán fuera de Estados Unidos, haciendo de este un partido histórico en muchos aspectos.

¿Qué precio tienen los boletos de la MLB en CDMX 2023?

Recordemos que en el 2020 se tenía todo listo para llevar a cabo los partidos de temporada regular en el mismo estadio de los Diablos Rojos, siendo los Padres contra los Diamobacks de Arizona, desgraciadamente debido a la contingencia sanitaria todo se canceló.

Ese año el precio de los boletos oscilaba entre los 650 pesos y hasta los 3,200 pesos, por lo que podemos pensar que este será el mismo caso, los jardines eran los de menor costo mientras que la localidad VIP tenía el máximo costo.

¿Cuándo será la preventa y en qué fechas será el partido de la MLB?

La venta de boletos comenzará este próximo 15 de noviembre, aun no se ha confirmado el costo de los boletos ni si se va a llevar a cabo preventa, el partido que va a ser historia en nuestra CDMX se va a celebrar el 29 de abril el de ida y el 30 de abril el partido de vuelta entre los Padres y los Gigantes.

Más de