Fórmula 1

Gran Premio de México 2022: ¿cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez? | MAPA

La CDMX se prepara para el GP México 2022 y estas son las rutas. 
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:20

El gobierno de la Ciudad de México se ha preparado con un operativo especial para los días en los que se llevará a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1 el cual se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y si no sabes cómo llegar al evento aquí de dejamos todas las indicación que ha dado el gobierno capitalino.

Así puedes llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez si vas al Gran Premio de México 2022

Pon mucha atención por que como cada año el GP de México tiene sus dificultades para el acceso y debes considerar que el complejo deportivo "Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca" donde se encuentra albergado el Autódromo Hermanos Rodríguez no cuenta con estacionamientos, por lo que llegar en automóvil no es una de las mejores alternativas. 

Para llegar al Gran Premio de México 2022 existen varias opciones de transporte público las primeras son el Metro de la CDMX, Metrobús y Trolebús.

  • Línea 9 del Metro: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla. 
  • Línea 2 del Metrobús: Iztacalco y UPIICSA. 
  • Línea 2 del Trolebús: Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla. 

Además, este último va a implementar dos servicios especiales directos al Autódromo Hermanos Rodríguez y de regreso a sus puntos de origen

  • Estadio Azteca
  • Plaza Carso

¿Cuándo es el Gran Premio de México 2022?

El Gran Premio de México 2022 se llevará a cabo del viernes 28 de octubre al domingo 30 en el Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado al oriente de la Ciudad de México en la Alcaldía Iztacalco. 

Las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez abrirán a partir de las 8 am y es muy importante que localices cuál es tu acceso, pues las zonas no están interconectadas por el interior del inmueble y no podrás ingresar al Gran Premio de México 2022 de la Fórmula 1 por otra puerta que no sea la que marca tu boleto.