Saints vs Cardinals

Qué canal transmite Saints vs Cardinals por TV: Semana 7 NFL

Llegó la semana 7 de la NFL y Saints se enfrenta a Cardinals en el thursday night. 
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:02

Está por iniciar el thursday night de la semana 7 de la NFL y Saints se medirá contra los Cardinals en uno de los partidos más importantes para ambas escuadras que están pasando por un difícil arranque de temporada, por lo que les urge llevarse una victoria a casa. 

Tanto Cardinals como Saints tienen un marcador de 2 a 4 por lo que este enfrentamiento podría ser un primer paso para salir del hoyo en el que se encuentran y lograr subir puestos en la NFL

¿En que canal ver Saints vs Cardinals en México? 

Este esperado encuentro de Saints vs Cardinals se llevará a cabo en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), que tiene una capacidad para más de 63 mil espectadores. 

En México el thursday night podrá ser visto en vivo desde el canal de Fox Sports, Fox Sports Premium, Prime Video y claro el NFL Game Pass. 

Pronóstico Saints vs Arizona semana 7 

Tanto Saints como Arizona vienen de una racha perdedora y de los 6 partidos que han enfrentado hasta el momento ambas escuadras tienen un registro de 2 ganados por 4 perdidos y esta podría ser su oportunidad de salir del hoyo. 

En el historial de la NFL Saints y Cardinals se han enfrentado en 31 ocasiones, con un saldo parejo: 15 triunfos para Arizona, mientras que New Orleans se ha llevado 16. Sin embargo en los 2 últimos enfrentamientos de las franquicias Saints ha ganado sus encuentros directos con marcadores de 31-9 en el 2019 y 41-48 en el 2016.

Para el pronóstico de su enfrentamiento 32 se espera que sea uno de los partidos más parejos de la semana 7 de la NFL, pero la ventaja la tendría New Orleans sobre los Cardinals que llegan este thursday night con 2 derrotas consecutivas, 20-17 frente a Eagles y 9-19 ante los Seahawks.

Más de