ALBUM PANINI

Intercambio de estampas Panini CDMX: 3 lugares en donde puedes cambiar tus estampas del mundial

Existen varios lugares en la CDMX donde los coleccionistas acuden para intercambiar sus estampas repetidas del álbum Panini del Mundial.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:38

"Te cambio tu estampa de Cristiano Ronaldo por una de Cuauhtémoc Blanco del Mundial 2010 y un Chutazo, te conviene porque él es el actual gobernador de Morelos." Esta frase es algo que seguramente dicen en alguno de los tres lugares que te vamos a presentar en esta nota para que puedas cambiar tus estampas repetidas del álbum Panini del Mundial.

Llenar el álbum Panini del Mundial de futbol es una tradición que miles de mexicanos realizan cada cuatro años. El álbum del Mundial de Qatar 2022 será el último que podrás llenar con más facilidad, ya que el siguiente Mundial tendrá 48 equipos, por lo que conseguir todas las estampas será más complicado. Así que no te puedes perder la oportunidad de tener completo tu album de este mundial y para hacerlo puedes acudir a realizar intercambios en los siguientes lugares.

album mundial panini
Créditos: Panini

Los tres lugares en la CDMX para cambiar estampas del álbum Panini del Mundial

Si ya tienes muchas estampas repetidas, puedes intercambiarlas con otros coleccionistas para que puedas llenar tu álbum de una manera más sencilla y ya sin gastar tanto, porque ahora los sobres sí estuvieron un poco caros. En la Ciudad de México hay varios lugares donde puedes cambiar tus estampas y los mejores son los siguientes.

1.- La experiencia Qatar 2022 de Panini

Album, mundial, Panini
Créditos: Twitter @PaniniSportMx

Panini colocó un recinto temporal dedicado al álbum Panini del Mundial, en ese lugar hay muchas mesas de intercambio para poder cambiar estampas con otros coleccionistas y además hay muchísimas más actividades, con decirte que ahí hasta te hacen tu estampa personalizada del Mundial. Para acceder tienes que gastar mínimo 1800 pesos en productos Panini del mundial y agendar cita en el sitio web. Está ubicada en la calle Durango número 275 de la colonia Roma Norte.

2.- Palacio de Bellas Artes

No exactamente dentro del Palacio de Bellas Artes, más bien a las afueras. Cada sábado y domingo después de las 11 a.m. muchos coleccionistas del álbum Panini del Mundial se dan cita ahí para intercambiar las estampas que tienen repetidas. 

3.- Centro de Coyoacán

Esta opción es muy buena para aquellas personas que no puedan acudir a Bellas Artes los fines de semana, ya que en el centro de Coyoacán todos los miércoles de las 11 a las 5 de la tarde se reúnen muchos coleccionistas del álbum Panini del Mundial. Se juntan por la icónica y fácilmente reconocible fuente de los Coyotes.

Así que ya sabes, estos son los mejores lugares para realizar intercambios de estampas del álbum Panini del Mundial, con esto podrás completar de una manera más sencilla tu colección. Recuerda seguirnos en Facebook para más información.