Películas

¿Cuál es el papel del Canelo en Creed 3, la nueva película de la saga?

‘Creed 3’, la cinta donde ‘Canelo’ Álvarez debuta frente a cuadro, se estrenará el 3 de marzo de 2023.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:10

Este martes se liberó el primer trailer de Creed 3, filme estadounidense de drama deportivo que dirige el actor Michael B. Jordan y que además cuenta con la participación especial del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien con esta intervención como elemento del filme hace su debut oficial en la pantalla grande. 

Dicho metraje se compartió a través de la cuenta de Twitter del director, el intérprete y protagonista del argumento que exhibió su emoción por el estreno con comentarios de lo mucho que significa este proyecto en su carrera artística.

Asimismo, B. Jordan detalló estar profundamente entusiasmado con la próxima exposición que presenta su trabajo en la cinta y aprovechó no sólo para difundir las escenas, sino también para agradecer al elenco y equipo de producción que hizo posible la película. 

“¿Mi debut como director? Todavía suena loco decirlo, pero no hay una película que haya sido más personal para mí y ninguna película que me haya sentido más preparado para dirigir. Emocionado de compartir el primer tráiler de Creed 3. A mi elenco y equipo, gracias por trabajar tan duro para continuar con el legado de la franquicia”, publicó el famoso.

¿Cuál es el papel del 'Canelo' en Creed 3?

La primera aparición de ‘Canelo’ Álvarez se llevó a cabo en las escenas iniciales del trailer de Creed 3 donde se observa su actuación en un evento donde posa junto a su esposa Fernanda Gómez.

Sin embargo, pese a que tal intervención del boxeador ya se comenta en diferentes plataformas de redes y con decenas de anotaciones a favor, aún no se conoce cuál es el papel que éste ejecutará en la trama, pues los rumores, al parecer, sostienen que el deportista sólo realizará un cameo. 

Canelo Creed 3 película saga
@canelo en IG


Cabe añadir que en la historia de Creed, además de ‘Canelo’ Álvarez, han aparecido otras leyendas importantes del boxeo internacional como lo son Gabriel Rosado, Andre Ward y Tonny Bellew.