Mundial de Qatar 2022

¿Cómo conseguir la estampa de Messi del álbum Panini de Qatar 2022?

Te garantizamos que con estos consejos podrás conseguir la cotizada estampa de Messi
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:12

Cada cuatro años, la editorial Panini es la encargada de realizar el álbum de estampas oficial del mundial. Este año no fue la excepción, pues actualmente ya se encuentra a la venta el álbum oficial del mundial de Qatar 2022.
Miles de fans no tardaron en salir a comprar las estampas para llenar sus álbumes, pero una estampa en particular ha causado que miles de fans pierdan la cabeza, pues ha sido una de las más difíciles de obtener.
Se trata de la estampa de Messi, quien formará parte del equipo oficial de la selección argentina en este próximo mundial de fútbol.

La estampa del jugador argentino se ha convertido en una de las más cotizadas entre los coleccionistas de estampas, pues es una de las más raras de obtener en la colección de Qatar 2022, sin embargo, gracias a las redes sociales ahora existen diversas maneras de obtener esta estampa.

¿Cómo obtener la estampa de Messi en el mundial de Qatar 2022?

Si eres de las personas que necesita esta estampa de Messi para completar su álbum de estampas de Qatar 2022, hoy te dejamos diversas recomendaciones que puedes usar para conseguirla.
La primera y más fácil, es encontrarla en Mercado Libre, donde ronda en los $399 pesos mxn y promete ser original.


La segunda opción, es intercambiarla con los aficionados de los álbumes de estampas. Te recomendamos asistir a la Frikiplaza en la CDMX o revisar grupos de Facebook dedicados a los intercambios de estampas.

Adicionalmente, en los grupos de Facebook podrás encontrar diversos aficionados que intercambian sus estampas del álbum de Qatar 2022 en diversos puntos de la capital, por lo que deberás de ponerte de acuerdo directamente con ellos para llevar a cabo el intercambio de las estampas coleccionables.

Si deseas adquirirlos por la forma tradicional, deberás acudir a comprar los sobres de estampas Panini en tu tienda de servicio u oxxo más cercano,  pero no te garantizamos encontrarla fácilmente, ya que mucha gente ha intentado conseguirla de esta manera y se ha vuelto una tarea casi imposible.

¿Cuántas estampas se necesitan para llenar el álbum de Qatar 2022?

Esta edición del álbum de estampas de Qatar 2022 cuenta con estampas únicas en su tipo, pues la colección de la Copa del Mundo trae un total de 639 estampas. Además, trae 80 estampas especiales catalogadas como "Panini Extra".

Estas estampas no están numerados y esta colección incluye14 jugadores leyenda y 5 novatos impresos en cuatro diferentes variantes de color. 

En total, el álbum de estampas oficial de Qatar 2022 suma un total de 719 estampillas que completa la edición de este próximo mundial de fútbol.