NFL

Monday Night NFL: Chargers vs Broncos Horario y donde ver EN VIVO el partido de la NFL

Te platicamos TODO lo que tienes que saber antes de ver Chargers vs Broncos y dónde ver el partido en vivo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:07

El Monday Night NFL de esta semana promete un duelo muy interesante y emocionante, el cual protagonizarán los Chargers de Los Angeles quienes se enfrentarán a los Broncos de Denver. Si no te quieres perder este duelo entonces sigue leyendo esta nota porque te vamos a platicar cómo y dónde verlo en vivo.

Chargers vs Broncos es un duelo importantísimo en la temporada de ambos equipos, ya que comparten la división oeste de la Conferencia Americana y es importante que sigan sumando victorias de cara a la fase final del torneo, así que este es un partido que no te puedes perder si te gusta el futbol americano.

Monday Night NFL: ¿cómo llegan Chargers y Broncos?

Pues van a llegar en camión al Estadio Sofi, lugar en el que se jugará el partido. Los Chargers vienen de ganarle a los Browns con un marcador de 30 a 28. Fue una victoria bastante ajustada, al equipo de Los Ángeles le costó mucho trabajo llevarse el triunfo, lo que causa preocupación entre sus seguidores, ya que este no es el equipo que al principio de la temporada lucía como uno de los claros favoritos a llevarse el campeonato. A pesar de su desempeño, traen una marca de 3 victorias y 2 derrotas.

Por su parte, los Broncos de Denver vienen de perder 12 a 9 frente a los Colts en un partido donde la ofensiva dejó mucho que desear. Traen una marca de 2 derrotas y 3 victorias, por lo que saldrán a buscar la victoria a toda costa frente a los Chargers para colocar las marcas en un 3 a 3. La historia está a favor de Denver, ya que en todos los enfrentamientos que han tenido, Denver se ha llevado 10 victorias, mientras que Chargers sólo se ha llevado cinco victorias.

monday night nfl chargers broncos dónde ver
Créditos: Twitter

Horario y dónde ver EN VIVO el Chargers vs Broncos del Monday Night NFL

Este emocionante partido de la NFL lo podrás ver en punto de las 7:15 de la noche en la Ciudad de México y estará disponible en vivo a través de la señal de ESPN, y para verlo en internet podrás hacerlo a través del servicio de suscripción NFL Game Pass.

Así que ya sabes dónde ver el partido del Monday Night NFL que jugarán Chargers vs Broncos, no te lo vayas a perder por nada del mundo, porque podría marcar el éxito o el fracaso para ambos equipos. Síguenos en Facebook para más notas sobre la NFL.