Luchas

Detienen a Shocker en Chiapas por "luchar" contra una camioneta (VIDEO)

El luchador conocido como el "1000% guapo", fue detenido en las calles de la capital de Chiapas al estar en estado inconveniente
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:05

La noche del pasado 15 de octubre, se dio a conocer que el luchador “Shocker”, fue detenido por las autoridades capitalinas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al estar en estado inconveniente sobre una de las calles principales de la ciudad.

De acuerdo con las primeras declaraciones de las autoridades municipales , José Jairzinho Soria se encontraba golpeando autos e insultando a los conductores que transitaban en la zona, lo que originó que fuera detenido por la policía municipal.

Los videos de los actos del luchador conocido como el “1000% guapo”, no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, donde sus fans y miles de internautas, quedaron impactados con las acciones erráticas del luchador mexicano.

“El shocker” golpeando autos en Chiapas

En un primer video compartido por el medio local de la cuenta de Twitter de @AlertaChiapas, se observa como el luchador se encontraba peleando con el conductor de una camioneta de doble remolque.

El luchador intercambió palabras con el conductor y segundos más tarde se observa cómo es que “El shocker” le da un golpe al cofre de la camioneta.

En otro video, se observa como el luchador se encuentra acostado en la banqueta de la avenida; policías municipales de Tuxtla Gutiérrez se encontraban rodeándolo y pidiéndole al luchador que se sentara de manera correcta para que pudiera ser esposado y posteriormente levantado para subirlo a la patrulla de las autoridades.

El luchador fue posteriormente trasladado al Centro de Reclusión por Faltas Admistrativas Módulo “La Popular”, donde se desconoce si tuvo que pagar una multa por su comportamiento en las calles de Chiapas.

El "shocker" se encontraba en el estado de Chiapas debido a que este próximo domingo 16 de octubre, se presentaría en una función estelar junto con “Scorpio Jr” para enfrentar a “La máscara” y “Máximo”, sin embargo, hasta el momento se desconoce si este enfrentamiento aún se llevará a cabo.

Esta no es la primera vez que “El shocker”, es detenido por las autoridades, pues en el año 2017, se reportó que golpeó a una sexoservidora en un motel ubicado en la alcaldía de Coyoacán.

En dicha ocasión, el “1000% guapo”, destrozó la habitación del motel, por lo que tuvo que pagar por los daños al establecimiento, los cuáles superaron los $30 mil pesos mxn.